GRANDES LIGAS

Calicho Ruiz conecta jonrón, pero Marineros caen ante Yankees

Calicho Ruiz conecta jonrón, pero Marineros caen ante Yankees
Calicho Ruiz conecta jonrón, pero Marineros caen ante Yankees

El panameño Carlos Calicho Ruiz pegó su segundo cuadrangular de la temporada, pero esto no fue suficiente para ayudar a los Marineros de Seattle, que cayeron este sábado 6-3 ante los Yankees de Nueva York, en el béisbol de las Grandes Ligas.

Ruiz, receptor suplente de los Marineros, se fue en el partido de 4-2, con dos ponches y una remolcada; dejó su promedio en .213.

El batazo de vuelta completa del chiricano Ruiz fue en la tercera entrada, ante los envíos del abridor de Nueva York Sonny Gray, para empatar el partido 1-1 momentáneamente.

Panamá 🇵🇦, mi gente. “Chooch”, Carlos Ruíz conectó este bombazo en nombre de todos ustedes. 🤘#LasMayores #PlayersWeekend pic.twitter.com/H5hu5sPmF0

 

En el cuarto tramo los Yankees fabricaron tres carreras y en el séptimo dos más, para distanciarse en la pizarra 6-1. En el octavo los Marineros sumaron dos y el juego terminó 6-3.

El primer cuadrangular de Ruiz en la temporada 2017 lo conectó el pasado 7 de junio ante los Mellizos de Minnesota.

Su cuadrangular de este sábado fue el número 70 en su carrera de 12 temporadas en las Mayores; es el séptimo en la lista histórica de los panameños que han jugado en Grandes Ligas.

 


Última Hora

  • 05:00 El 70% de Latinoamérica tiene matrimonio igualitario, pero Panamá se queda atrás Leer más
  • 05:00 Fujimori espera ser proclamada presidenta electa de Perú, pero Sánchez no la reconocerá Leer más
  • 05:00 Sabrina Sin Censura: Entiendo los dos miedos Leer más
  • 05:00 Meduca destituirá a 39 docentes en Veraguas tras fallo por abandono del cargo Leer más
  • 05:00 Natalia Molano: ‘Panamá es clave para Estados Unidos en seguridad y comercio regional’ Leer más
  • 05:00 40 muertos por ahogamiento en Francia: qué está causando temperaturas extremas en Europa Leer más
  • 05:00 La Corte mantiene el despido del exmagistrado Adrián Hernández: el Pleno rechaza un recurso de reconsideración Leer más
  • 05:00 Juan Diego Vásquez: ‘Hay gente en este país que tiene estar presa, no en un puesto público’ Leer más
  • 05:00 Hoy por hoy: Una respuesta necesaria Leer más
  • 05:00 Tal cual Leer más