English version

Grandes Ligas

Calicho Ruiz jugará en 2017 para los Marineros

Temas:

El receptor panameño llegó a los Dodgers el 25 de agosto. El receptor panameño llegó a los Dodgers el 25 de agosto.
El receptor panameño llegó a los Dodgers el 25 de agosto. AP/Alex Brandon

Los Marineros y el panameño Carlos Calicho Ruiz llegaron a un acuerdo para que el receptor chiricano, de 37 años, juegue en 2017 en Seattle.

Ruiz pasaría de los Dodgers de Los Ángeles a jugar con los Marineros, según la página de ese equipo en las Grandes Ligas y reportes de medios estadounidenses.

El receptor panameño llegó a los Dodgers el 25 de agosto pasado después de jugar 10 temporadas y media con los Filis de Filadelfia.  

Los Dodgers tienen actualmente una opción de $ 4.5 millones de dólares para Ruiz, pero de no ejecutarla tendrían que pagarle 500 mil dólares.  

FanRag Sports informó que Seattle ejercerá la opción para la próxima temporada y que Ruiz habría aceptado.  

Ruiz bateó para un total combinado de .264 esta temporada con tres cuadrangulares y 15 carreras impulsadas en 62 juegos.  

El panameño podría ser el reemplazo de Chris Iannetta, receptor reserva de los Marineros, que el pasado jueves se convirtió en agente libre. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Argentina: Sonidos no provienen de submarino desaparecido

Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata.
Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. AFP/ Eitan Abramovich

Los sonidos que detectaron unas sondas en las profundidades del Atlántico Sur no provienen del submarino argentino que lleva ...

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...