Grandes Ligas

Calicho responde con el madero

El panameño bateó de 4-2, con dos empujadas.

Su promedio ofensivo quedó en .223.

Temas:

Carlos Ruiz aportó en el triunfo de los Filis. Carlos Ruiz aportó en el triunfo de los Filis.
Carlos Ruiz aportó en el triunfo de los Filis. AP

Ryan Howard rompió un empate a cero mediante un sacrificio con la casa llena en el 10mo episodio y los Filis de Filadelfia vencieron el domingo a los Bravos de Atlanta por 4-0.

Odúbel Herrera abrió el inning con un sencillo contra Nick Masset (2-2) y avanzó a segunda cuando César Hernández bateó su tercer hit del partido. Masset le dio la base a Mikael Franco, llenando las almohadillas, y Herrera anotó cuando Howard bateó un elevado al derecho contra el zurdo Dana Eveland.

El panameño Carlos Calicho Ruiz empujó dos más con un doblete contra el novato Jake Brigham y anotó con un sencillo de Freddy Galvis.

El dominicano Luis García (3-3) escapó de un atolladero en el noveno y fue el ganador. Cole Hamels abrió por Filadelfia y toleró seis hits en siete innings, además de ponchar a siete.

Por los Filis, los venezolanos Herrera de 5-2, una anotada; y Hernández de 4-3, una anotada. El panameño Ruiz de 4-2, una anotada y dos empujadas. El dominicano Franco de 4-2, una anotada.

Cachorros vencen a Marlins

Kyle Hendricks lanzó siete entradas y un tercio, mientras que Chris Coghlan aportó un sencillo productor, para que los Cachorros de Chicago vencieran el domingo 2-0 a los Marlins de Miami.

Hendricks (4-4) permitió cinco hits, expidió un boleto y recetó seis ponches. El abridor de los Marlins, Mat Latos (3-6), lanzó en forma destacada pero cargó con la derrota.

Aceptó una carrera y un imparable en siete episodios, en los que obsequió un par de bases por bolas. La única entrada turbulenta de Latos fue la primera. Dio un boleto a Coghlan y permitió un sencillo de Kris Bryant.

Coghlan avanzó a la antesala gracias al hit de Bryant. Luego, un wild pitch de Latos rebotó y se fue al graderío, con lo que Coghlan anotó para que los Cachorros tomaran la delantera por 1-0.

Latos retiró a 20 de los siguientes 22 bateadores, y los Cachorros no conectaron otro hit sino hasta el octavo inning. Chris Denorfia abrió el capítulo con un doble como emergente ante el relevista Carter Capps.Denorfia anotó con el sencillo de Coghlan.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 Fepafut confirma primeros amistosos para la Sele

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

rumbo a las elecciones de 2018 Lula comienza nueva gira por Brasil, en medio de dudas por su futuro político

Lula enfrenta una carrera riesgosa debido a que se le vinculan siete procesos ante la justicia por delitos que van desde el tráfico de influencias hasta la asociación ilícita. Lula enfrenta una carrera riesgosa debido a que se le vinculan siete procesos ante la justicia por delitos que van desde el tráfico de influencias hasta la asociación ilícita.
Lula enfrenta una carrera riesgosa debido a que se le vinculan siete procesos ante la justicia por delitos que van desde el tráfico de influencias hasta la asociación ilícita. AP/Archivo

Cancillería de la República Primer embajador chino en Panamá presenta sus cartas credenciales

El embajador chino, Wei Qiang, entrega las copias de las cartas credenciales a la canciller de la República, Isabel de Saint Malo de Alvarado. El embajador chino, Wei Qiang, entrega las copias de las cartas credenciales a la canciller de la República, Isabel de Saint Malo de Alvarado.
El embajador chino, Wei Qiang, entrega las copias de las cartas credenciales a la canciller de la República, Isabel de Saint Malo de Alvarado. CORTESÍA/Cancillería de Panamá

El primer embajador de la República Popular China en Panamá, Wei Qiang, entregó entre lunes, 23 de octubre, a la ...

Nueva figura de los Cavaliers Wade pide a Cavaliers ser suplente

Dwyane Wade (Cen.) suma 17 puntos en tres partidos. Dwyane Wade (Cen.) suma 17 puntos en tres partidos.
Dwyane Wade (Cen.) suma 17 puntos en tres partidos. AP

Cuando llegó a los Cavaliers, Dwyane Wade prometió que su ego no representara un problema. Por lo visto, hablaba en ...