Callejón llega a Italia para pasar la prueba médica con el Nápoles

El delantero español José María Callejón llegó este martes a Italia para someterse mañana, miércoles, a las pruebas médicas y fichar con el Nápoles, club al que se incorporará tras pasar las dos últimas temporadas en el Real Madrid.
José María Callejón estuvo dos temporadas en el Real Madrid. José María Callejón estuvo dos temporadas en el Real Madrid.
José María Callejón estuvo dos temporadas en el Real Madrid.

ROMA, Italia. (EFE).- El delantero español José María Callejón llegó este martes a Italia para someterse mañana, miércoles, a las pruebas médicas y fichar con el Nápoles, club al que se incorporará tras pasar las dos últimas temporadas en el Real Madrid.

El club napolitano informó mediante un escueto comunicado de que el jugador aterrizó a primera hora de la tarde en Nápoles (sur de Italia) para mañana someterse al reconocimiento médico e incorporarse al equipo, que a partir de esta temporada dirigirá el entrenador español Rafa Benítez.

Según informan los medios de comunicación italianos, el Nápoles ha llegado a un acuerdo con el Real Madrid para pagar cerca 14 millones de dólares por el jugador, frente a los cerca de 7 millones que el club blanco tuvo que hacer efectivo al anterior equipo del delantero granadino, el Espanyol, en 2011.

A sus 26 años, Callejón, quien puede cobrar en el Nápoles a razón de uno 4.5 millones de dólares por temporada, fue uno de los jóvenes talentos que más tuvo en cuenta el ya extécnico del Real Madrid José Mourinho en las dos últimas temporadas, en las que el delantero consiguió jugar 77 partidos y marcar 20 goles.

La llegada de Callejón no hace sino incrementar la colonia de jugadores españoles en la Primera División (Serie A) de la Liga italiana, a la que esta temporada se incorporan también Fernando Llorente (Juventus de Turín) y Joaquín y Marcos Alonso (Fiorentina).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

no se reportan víctimas fatales Sismo de 5.8 grados de magnitud deja algunos daños en Ecuador

En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda.
En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. Tomado de Twitter

Un sismo de 5.8 grados de magnitud que sacudió hacia la medianoche del viernes la provincia de Guayas, en la costa de Ecuador, ...

lucha contra el narcotráfico Estados Unidos insiste a Colombia en la necesidad de bajar producción de cocaína

El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015. El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015.
El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015. AFP/Archivo

Estados Unidos destacó el viernes los esfuerzos de Colombia en la lucha contra el narcotráfico, pero insistió en la necesidad ...

cambio climático El planeta no se enfría si se enfría la cooperación

El financiamiento de la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos. El  financiamiento de  la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos.
El financiamiento de la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos. Tomado de Twitter

El antagonismo de pasadas cumbres climáticas entre los países ricos  y aquellos en vías de desarrollo emergió en las ...