Calleri sigue pisando fuerte en Doha

3:35 p.m. - DOHA (DPA). -El argentino Agustín Calleri siguió cosechando éxitos en el comienzo de la temporada 2008 al vencer hoy al surcoreano Lee Hyung-Taik en la segunda ronda del torneo de tenis de Doha.

Calleri, 42 del ranking mundial, que el martes dio la sorpresa al eliminar al español Tommy Robredo, se deshizo del surcoreano por 6-3 y 6-2. El argentino enfrentará en cuartos de final al suizo Stanislas Wawrinka, verdugo del belga Cristophe Rochus por 6-2 y 7-5.

También el máximo favorito, el ruso Nikolai Davydenko, avanzó a la próxima ronda tras vencer al francés Fabrice Santoro por un doble 6-3.

En otros encuentros, el británico Andrew Murray, tercer preclasificado, venció al alemán Rainer Schttler por 1-6, 6-0 y 6-1, y el croata y cuarto favorito Ivan Ljubicic avanzó a la próxima ronda tras el abandono del serbio Janko Tipsarevic.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

LOS ÁNGELES AMAs: 'Despacito' gana colaboración, Fonsi lo dedica a Puerto Rico

La cantante Diana Ross fue honrada con el Premio a la Trayectoria. La cantante Diana Ross fue honrada con el Premio a la Trayectoria.
La cantante Diana Ross fue honrada con el Premio a la Trayectoria. AFP

Luis Fonsi ganó el American Music Award a la colaboración del año por el remix de Despacito con Daddy Yankee y Justin Bieber, ...

Videos del día Homosexuales piden que acaben asesinatos en Argentina

Homosexuales piden que acaben asesinatos en Argentina Homosexuales piden que acaben asesinatos en Argentina Vídeo
Homosexuales piden que acaben asesinatos en Argentina AFP

Una multitudinaria marcha del orgullo gay tiñó de color el fin de semana la céntrica Avenida de Mayo de Buenos Aires, con ...

paseaba en bicicleta México: asesinan en presunto asalto a un directivo de la cadena Televisa

El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán. El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán.
El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán. Tomado de Twitter

Un directivo de la cadena mexicana Televisa del área de telecomunicaciones fue asesinado este domingo en un presunto asalto ...