La actuación ayer, martes, de los panameños en la pretemporada del béisbol de las Grandes Ligas fue buena, sobresaliendo los jugadores de cuadro Johan Camargo, Rubén Tejada y Javier Guerra.
Camargo, quien es uno de los panameños que debe empezar la campaña en el equipo grande (Bravos de Atlanta), se fue de 3-1, conectando un cuadrangular.
En este juego, su equipo empató 3-3 con los Piratas de Pisttburgh. Camargo tiene promedio ofensivo de .250; su batazo de vuelta completa fue para igualar el marcador en la séptima entrada.
Con los Orioles de Baltimore, Rubén Tejada también se fue de 3-1. Este imparable fue para remolcar la carrera en la victoria 2-1 sobre los Rays de Tampa Bay. El veragüense jugó en el campo corto y segunda base.
Por su lado, Javier Guerra se fue de 2-2, una anotada, en el triunfo de su equipo, Padres de San Diego, 11-6 sobre los Marineros de Seattle.
Guerra, quien defendió el campo corto de los Padres, está bateando para .429.
Con los Cerveceros de Milwaukee, el receptor Christian Bethancourt pegó de 1-1, en la victoria sobre los Rojos de Cincinnati 6-3.
Edmundo Sosa jugó en tercera base con los Cardenales de San Luis, que superaron 6-1 a los Medias Rojas de Boston. Se fue de 2-0, una anotada y recibió dos bases por bolas.

