Exclusivo
SUPERó A DOS CANDIDATOS

Cambio de mando en el atletismo panameño, Mario Quintero gana elecciones

La directiva liderada por Mario Quintero fue escogida este viernes,15 de febrero, para llevar las riendas de la Federación Panameña de Atletismo (Fepat), lo que representa un cambio en la dirigencia de este deporte, en la que aspiraba a reelegirse Elmer Ortiz.

El escenario para escoger a los nuevos directivos de la Fepat, fue en las oficinas del Comité Olímpico de Panamá, en donde Quintero recibió siete de nueve votos.  

Los otros dos votos se lo repartieron Ortiz y Ricardo Sasso, quien en su momento también estuvo al frente de la federación.

“Una de las metas que nosotros queremos lograr es la unificación del atletismo”, afirmó Quintero momentos después de su elección.

A Quintero lo acompañan en su directiva: Ricardo Concepción (Vicepresidente), Abel García (secretario), Lilian Koo (tesorera), Teodoro García (fiscal), Omar Alvarado (vocal) y José Bowie (vocal). Este grupo estará al frente de la federación para el periodo 2019-2022.


Última Hora

  • 20:29 Activan plan para frenar avance de coral invasor que afecta al mar Caribe Leer más
  • 19:56 Mayer Mizrachi guarda silencio ante solicitud de información sobre asesores y publicidad Leer más
  • 19:53 Comisión especial fijó cronograma para analizar resultado de auditoría de la mina Leer más
  • 19:37 Cristiano Ronaldo calma la tormenta en Portugal Leer más
  • 19:24 Víctor Griffith se incorpora a Emelec tras su participación con Panamá en el Mundial 2026 Leer más
  • 19:10 El gigante tecnológico Oracle elimina 21.000 empleos al apostar por la IA Leer más
  • 18:47 Cristiano Ronaldo, el primer jugador en marcar en 6 Mundiales Leer más
  • 17:59 Crecen voces que piden reubicar a reclusos trasladados a Coiba  Leer más
  • 17:46 Rescatan a conductor atrapado en Metrobús tras colisión con recolector de basura y un camión volquete Leer más
  • 17:44 Todo o nada: Panamá se juega ante Croacia su futuro en el Mundial 2026 Leer más