Cambio de horario para partidos del Mundial en sedes con altas temperaturas

La FIFA, el ente rector del fútbol mundial, modificó los horarios de inicio de siete partidos de la fase de grupos del Mundial que se disputará el próximo año en Brasil, entre ellos cuatro que se jugarán en las sedes que registrarán más alt

Temas:

Uno de los partidos que cambia de horario se desarrollará en el estadio de Manaos. Uno de los partidos que cambia de horario se desarrollará en el estadio de Manaos.
Uno de los partidos que cambia de horario se desarrollará en el estadio de Manaos.

BRASIL. (REUTERS).- La FIFA, el ente rector del fútbol mundial, modificó los horarios de inicio de siete partidos de la fase de grupos del Mundial que se disputará el próximo año en Brasil, entre ellos cuatro que se jugarán en las sedes que registrarán más altas temperaturas durante los meses en que se realizará el evento.

En un comunicado publicado en su sitio web La FIFA confirmó el horario de 64 partidos para el Mundial tras reprogramar la hora de inicio de tres encuentros que se jugarán en la ciudad amazónica de Manaos y uno en Recife.

Entre ellos está el encuentro del Grupo D entre Inglaterra e Italia que se jugará en Manaos el 14 de junio y el del Grupo G entre Estados Unidos y Portugal, que se disputará en la misma ciudad, el 22 de junio.

Otro partido cuyo horario fue modificado fue el duelo que disputarán el 18 de junio en Río de Janeiro España y Chile por el Grupo B, que fue adelantado a las 4:00 p.m hora local desde 7:00 p.m.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

no logran mayoría absoluta Expresidente Piñera, favorito en las elecciones de Chile; va a segunda vuelta con Guillier

Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales. Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales.
Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales. AFP

Con el 84.75% de los votos revisados, el expresidente y candidato centroderechista Sebastián Piñera encabezaba la tarde del ...

Mundo Zimbabue: Mugabe se abstiene de renunciar

Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra. Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra.
Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra. AP

El presidente de Zimbabue, Robert Mugabe, prometió el domingo que presidirá el próximo congreso partidario, durante un ...

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Bolivarianos

Lee posa con la bandera de Panamá. Lee posa con la bandera de Panamá.
Lee posa con la bandera de Panamá. Cortesía/Pandeportes

Panamá sumó este domingo su tercera medalla de plata y aumentó a 14 sus preseas de bronce en los  XVIII Juegos Bolivarianos ...