Cambio de horario para partidos del Mundial en sedes con altas temperaturas

La FIFA, el ente rector del fútbol mundial, modificó los horarios de inicio de siete partidos de la fase de grupos del Mundial que se disputará el próximo año en Brasil, entre ellos cuatro que se jugarán en las sedes que registrarán más alt

Cambio de horario para partidos del Mundial en sedes con altas temperaturas
Cambio de horario para partidos del Mundial en sedes con altas temperaturas

BRASIL. (REUTERS).- La FIFA, el ente rector del fútbol mundial, modificó los horarios de inicio de siete partidos de la fase de grupos del Mundial que se disputará el próximo año en Brasil, entre ellos cuatro que se jugarán en las sedes que registrarán más altas temperaturas durante los meses en que se realizará el evento.

En un comunicado publicado en su sitio web La FIFA confirmó el horario de 64 partidos para el Mundial tras reprogramar la hora de inicio de tres encuentros que se jugarán en la ciudad amazónica de Manaos y uno en Recife.

Entre ellos está el encuentro del Grupo D entre Inglaterra e Italia que se jugará en Manaos el 14 de junio y el del Grupo G entre Estados Unidos y Portugal, que se disputará en la misma ciudad, el 22 de junio.

Otro partido cuyo horario fue modificado fue el duelo que disputarán el 18 de junio en Río de Janeiro España y Chile por el Grupo B, que fue adelantado a las 4:00 p.m hora local desde 7:00 p.m.

Última Hora

  • 19:07 Panamá y Costa Rica se comprometen a seguir dialogando para resolver controversia comercial Leer más
  • 19:01 Cristiano Ronaldo expresa sus condolencias a Lionel Messi por el fallecimiento de su padre Leer más
  • 18:45 El Gobierno colombiano confirma al menos 239 muertos y 3,755 heridos por el terremoto Leer más
  • 18:41 BID estima inversión de $130 millones para agilizar el transporte de carga en Centroamérica y Panamá Leer más
  • 18:40 Guerra: Panamá intenta liberar a más de 30 nacionales reclutados entre Rusia y Ucrania Leer más
  • 18:27 Martín Torrijos inicia trámite para inscribir UNE en el TE y espera llegar a 45 mil firmas antes de 2027 Leer más
  • 18:24 El eclipse de Sol empieza a ser visible en España Leer más
  • 17:57 Newton Williams vuelve a marcar y lidera el triunfo del Saprissa Leer más
  • 17:38 El mundialista Jorge Gutiérrez desembarca en el Universitario de Deportes Leer más
  • 17:18 Trump amenaza con quedarse con el estrecho de Ormuz: ‘Creo que nos lo quedaremos’ Leer más