Campeona olímpica se retira porque no tiene ‘más objetivos’

La alemana ya dijo en el pasado que no está interesada en sumar más récords en su deporte. Su último objetivo será ganar los campeonatos del mundo que se disputan en marzo en Ruhpolding.
Neuner, de 24 años, dijo en su página web que se retirará del deporte en el que ha ganado dos oros olímpicos. Neuner, de 24 años, dijo en su página web que se retirará del deporte en el que ha ganado dos oros olímpicos.
Neuner, de 24 años, dijo en su página web que se retirará del deporte en el que ha ganado dos oros olímpicos.

LEOGANG, Austria.(DPA).-La alemana Magdalena Neuner, campeona olímpica de biatlón, aseguró este miércoles que se retirará al final de la temporada porque ya consiguió todo a lo que puede aspirar en su deporte y ahora quiere una vida apartada de ello. 

"No tengo más objetivos deportivos", reveló Neuner en una rueda de prensa previa a la carrera de la Copa del Mundo de Hochfilzen, en Austria. 

"Ahora quiero vivir una vida de verdad", continuó la doble campeona en los Juegos Olímpicos de Vancouver 2010. 

Neuner, de 24 años, dijo en su página web que se retirará del deporte en el que ha ganado dos oros olímpicos, diez títulos mundiales y dos copas del mundo, además de 37 carreras. 

La alemana ya dijo en el pasado que no está interesada en sumar más récords en su deporte. Su último objetivo será ganar los campeonatos del mundo que se disputan en marzo en la ciudad alemana de Ruhpolding.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

EN LA CASA BLANCA Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo

Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo Vídeo
Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo AFP

El presidente estadounidense, Donald Trump, otorgó el martes su primer perdón a un pavo, según la tradición en la Casa Blanca ...

TRAGEDIA EN CONCIERTO DE MÚSICA COUNTRY Promotor de concierto y hoteles demandados por masacre de Las Vegas

El ataque fue ocasionado por Stephen Paddock, quien mató a 58 personas y dejó 500 heridos. El ataque fue ocasionado por Stephen Paddock, quien mató a 58 personas y dejó 500 heridos.
El ataque fue ocasionado por Stephen Paddock, quien mató a 58 personas y dejó 500 heridos. AP/Archivo

La compañía que organizó el concierto de música country en Las Vegas en el que murieron 58 personas y 500 resultaron heridas a ...

DENUNCIA Ocho detenidos en Venezuela por fuga del opositor Antonio Ledezma

Antonio Ledezma llegó a Madrid el pasado sábado tras burlar el arresto domiciliario que cumplía en Caracas desde 2015 y salir del país el viernes hacia la fronteriza ciudad colombiana de Cúcuta. Antonio Ledezma llegó a Madrid el pasado sábado tras burlar el arresto domiciliario que cumplía en Caracas desde 2015 y salir del país el viernes hacia la fronteriza ciudad colombiana de Cúcuta.
Antonio Ledezma llegó a Madrid el pasado sábado tras burlar el arresto domiciliario que cumplía en Caracas desde 2015 y salir del país el viernes hacia la fronteriza ciudad colombiana de Cúcuta. AFP/Archivo

Ocho personas han sido detenidas en Venezuela por la fuga del opositor alcalde de Caracas, Antonio Ledezma, denunció el martes ...