Campeones de la Serie Mundial visitaron la Presidencia

Temas:

El equipo de Aguadulce, campeón de la Serie Mundial de Béisbol Intermedio, competencia que se realizó en Estados Unidos, visitó el viernes 11 de agosto, la Presidencia de la República.

La tropa coclesana, que representó a la región de Latinoamérica, se llevó la corona intermedia dentro del programa de las Pequeñas Ligas, tras vencer en la final al equipo estadounidense de Florida por marcador de 5 carreras a 4.

Los integrantes de la liga de Aguadulce fueron recibidos en la Presidencia por el ministro  Álvaro Alemán, quien estuvo acompañado por el director general del Instituto Panameño de Deportes, Roberto Arango.

Carmelo Cruz, en representación de los peloteros, le dio las gracias a Dios porque fueron campeones, “los primeros del mundo, por el vigor y el amor a la camiseta”.

Le dedicamos este triunfo a Aguadulce, a Coclé, a Panamá y a toda Latinoamérica”.

El ministro Alemán destacó el trabajo que se está realizando en esta liga, que en los últimos años ha estado dejando el nombre de Panamá en alto.

En esta categoría, para peloteros entre 15 y 16 años, Panamá ahora suma con este tres títulos, defendiendo los colores de América Latina. El primero fue en 2000 (Panamá Metro), en 2013 (Herrera) y ahora 2017 (Coclé).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Argentina: Sonidos no provienen de submarino desaparecido

Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata.
Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. AFP/ Eitan Abramovich

Los sonidos que detectaron unas sondas en las profundidades del Atlántico Sur no provienen del submarino argentino que lleva ...

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...