BéISBOL DE LAS GRANDES LIGAS

Robinson Canó castigó a su exequipo

Los Marineros derrotaron a los Yankees 4 a 3.El dominicano ahora suma ocho jonrones con Seattle.

Robinson Canó castigó a su exequipo
Robinson Canó castigó a su exequipo

El dominicano Robinson Canó puso fin a una sequía de toda la temporada, al conectar un par de cuadrangulares en contra de su exequipo; Hisashi Iwakuma lució en el montículo hasta el sexto inning y los Marineros de Seattle resistieron el sábado para vencer 4-3 a los Yankees de Nueva York.

Luego de llegar al partido con un promedio de bateo de .249, solo seis jonrones y 30 carreras impulsadas, Canó había cargado con gran parte de la culpa de que los Marineros terminaran la primera mitad de la campaña por debajo de los .500.

Sin embargo, el dominicano salió con todo al bate ante el equipo al que abandonó por un jugoso contrato con Seattle antes de la temporada 2014.

El segunda base respondió a los abucheos en el primer inning con un jonrón sobre el muro del jardín central en contra de su compatriota, el abridor Michael Pineda (9-6), y con Kyle Seager embasado, ayudando a que los Marineros rompieran una racha de siete derrotas seguidas ante Nueva York.

Pineda fue el lanzador perdedor tras recibir seis imparables —dos jonrones— y cuatro carreras en seis entradas. Ponchó a dos y dio dos pasaportes.

Brian McCann pegó un cuadrangular de dos carreras con par de outs para igualar la pizarra frente a Iwakuma (2-1) en el cuarto episodio.

Carson Smith permitió anotación con una roleta de Garrett Jones en la novena entrada antes de lograr que Didi Gregorius pegara una rola de out en dirección de Canó, mientras la carrera del empate esperaba en segunda base para su séptimo salvamento.

Por los Marineros, los dominicanos Canó, de 4-3 con dos anotadas y cuatro impulsadas, y Nelson Cruz, de 2-1.


Última Hora

  • 02:30 Detención provisional para segundo investigado por reclutamiento de panameños para guerra Rusia-Ucrania Leer más
  • 01:51 Estados Unidos abre licitaciones del programa piloto con Panamá para cadenas de suministro para IA Leer más
  • 01:45 La ilusión del diputado hacedor de obras: un laberinto inconstitucional Leer más
  • 01:30 La pretensión imperial vuelve, y Panamá ya la conoce Leer más
  • 01:30 Padres de familia y violencia escolar Leer más
  • 01:26 Panamá hace historia en la Serie del Caribe Kids con un no hit no run ante Puerto Rico  Leer más
  • 01:00 Renuncias soberanas Leer más
  • 00:25 Sinaproc advierte sobre fuerte oleaje en el Caribe panameño Leer más
  • 00:25 Promesas de dinero y contratos sin traducir: panameños cuentan lo vivido en Ucrania Leer más
  • 00:01 Se dispara el costo de los tránsitos de última hora por el Canal de Panamá  Leer más