Canó desata ataque de Yankees sobre Azulejos

El dominicano Robinson Canó impulsó la primera anotación de los Yankees en esta serie de tres juegos mediante un sencillo con un out en el octavo episodio. Nueva York cortó así una cadena de cuatro derrotas seguidas.

Temas:

REDACCIÓN DEPORTES (AP). -Vernon Wells bateó un doblete productor de dos carreras en la octava entrada, el panameño Mariano Rivera registró cuatro outs para obtener el salvamento y los Yankees de Nueva York remontaron una desventaja de tres carreras para vencer el miércoles 4-3 a los Azulejos de Toronto. 

El dominicano Robinson Canó impulsó la primera anotación de los Yankees en esta serie de tres juegos mediante un sencillo con un out en el octavo episodio. Nueva York cortó así una cadena de cuatro derrotas seguidas. 

Otro quisqueyano, Alfonso Soriano, siguió con un doblete productor de una carrera, para ayudar a que Nueva York evitara retrasarse más en la lucha por el boleto de comodín a la postemporada en la Liga Americana. 

Nueva York cerró la jornada a dos juegos y medio de los Rangers, que controlan por ahora el segundo boleto de comodín para la postemporada en la Liga Americana. Texas cayó más tarde ante los Rays de Tampa Bay, que tienen por ahora en sus manos el primer cupo. A los Yankees les restan 10 juegos. 

David Huff (3-1) lanzó tres entradas y dos tercios de relevo a Phil Hughes para conseguir el triunfo. Recibió una carrera y un imparable; ponchó a tres bateadores. Steve Delabar (5-5) permitió cuatro carreras y tres hits en un tercio de entrada; dio una base por bolas y registró un ponche.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Investigación Ivanka, Ventura Nogueira y la aventura de vender el Trump Ocean Club

Ivanka Trump y Alexandre Ventura Nogueira Ivanka Trump y Alexandre Ventura Nogueira
Ivanka Trump y Alexandre Ventura Nogueira LA PRENSA/Archivo

El Trump Ocean Club International Hotel and Tower, en Punta Pacífica, que en algún momento hinchó el pecho de muchos por ser ...

VENEZUELA Antonio Ledezma dice que el régimen planeaba usarlo para doblegar a la oposición

Antonio Ledezma conversa con la periodista Idania Chirinos, tras su llegada a Bogotá el 17 de noviembre de 2017, luego de huir de la prisión domiciliaria en que se encontraba en 2015. Antonio Ledezma conversa con la periodista Idania Chirinos, tras su llegada a Bogotá el 17 de noviembre de 2017, luego de huir de la prisión domiciliaria en que se encontraba en 2015.
Antonio Ledezma conversa con la periodista Idania Chirinos, tras su llegada a Bogotá el 17 de noviembre de 2017, luego de huir de la prisión domiciliaria en que se encontraba en 2015. Tomada de @IdaniaChirinos

El alcalde metropolinato de Caracas, Antonio Ledezma, aseguró a su llegada a Bogotá que salir de Venezuela le cuesta mucho y ...