Béisbol de las Grandes Ligas

Canó lidera triunfo de Seattle

El dominicano Robinson Canó sumó 21 jonrones el año pasado y su cuarto batazo de vuelta completa no se produjo hasta su juego número 71 de esa campaña, el 26 de junio de 2015.

Temas:

Robinson Canó (22) ha bateado de cuadrangular en los tres partidos que lleva Seattle. Robinson Canó (22) ha bateado de cuadrangular en los tres partidos que lleva Seattle.
Robinson Canó (22) ha bateado de cuadrangular en los tres partidos que lleva Seattle. AFP

Robinson Canó despachó dos jonrones y produjo cinco carreras, incluyendo el batazo para dos anotaciones que coronó un racimo de cinco de Seattle en el noveno inning, con lo que los Marineros vinieron de atrás al vencer este miércoles 9-5 a los Rangers de Texas.

El cerrador Shawn Tolleson (0-1) se desmoronó al permitir que se embasaran los cinco bateadores que enfrentó, y todos anotaron.

Luego que el emergente Nori Aoki y el noveno bate Ketel Marte abrieron el noveno con sencillos consecutivos, Leonys Martín empalmó un doblete que empató el juego. Kyle Seager siguió con un sencillo de dos carreras y el cuarto jonrón de Canó en la joven campaña acabó de expulsar a Tolleson del montículo.

El dominicano Canó ha bateado de cuadrangular en los tres partidos que lleva Seattle y es el primer jugador de los Marineros con cuatro jonrones en los primeros tres juegos de una campaña.

Canó sumó 21 jonrones el año pasado y su cuarto no se produjo hasta su juego número 71 de esa campaña, el 26 de junio.

Su compatriota dominicano Joaquín Benoit (1-0) se acreditó la victoria con su labor de relevo en el octavo.

CERVECEROS EVITAN BARRIDA ANTE GIGANTES

Chris Carter conectó su primer cuadrangular con Milwaukee y luego quebró el empate al batear un elevado de sacrificio en el séptimo episodio para que los Cerveceros derrotaran 4-3 a los Gigantes de San Francisco.

Jeff Samardzija, en su debut con los Gigantes tras firmar un contrato de 90 millones de dólares por cinco años, toleró tres carreras y ocho hits en cinco entradas y un tercio. Ponchó a seis y concedió tres boletos. Tiene marca de 0-5 en 10 aperturas ante Milwaukee.

El jonrón de Carter en el tercer episodio fue su cuarto ante Samardzija. Carter llegó procedente de Houston tras conectar 90 jonrones en 3 años con Houston.

Con el juego empatado 3-3, Javier López (0-1) transfirió a Scooter Gennett al abrir el séptimo. El sencillo de Ryan Braun ante Cory Gearrin y el passedball de Buster Posey hizo avanzar a los corredores.

La carrera entró tras el elevado de Carter al central. Los Cerveceros evitaron la barrida al conseguir apenas su segunda victoria ante los Gigantes en sus últimos 12 partidos.

PAR DE JONRONES DE SOUZA DAN VICTORIA A RAYS

El segundo jonrón de Steven Souza Jr. en el juego, un batazo de tres carreras, catapultó a los Rays de Tampa Bay al triunfo por 5-3 ante los Azulejos de Toronto.

Souza acercó 3-2 a Tampa Bay en el sexto con un jonrón solitario frente a J.A. Happ. Tampa Bay lleva 18 juegos consecutivos con un jonrón, un récord de la franquicia que se remonta al 20 de septiembre del año pasado.

Evan Longoria y Desmond Jennings conectaron sencillos ante Gavin Floyd (0-1) en el octavo, y el mexicano Arnold León entró a relevar con un out. Acto seguido, Souza la desapareció por el central, con su cuarto hit del juego.

El nicaragüense Erasmo Ramírez (1-0) permitió un imparable en los últimos dos episodios para llevarse la victoria, una que permitió a Tampa Bay nivelar 2-2 su primera serie de la campaña.

Josh Donaldson sacudió un jonrón de tres carreras en el tercero ante Matt Moore, el abridor de los Rays.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

MLS Román Torres quiere volver a ser campeón con Seattle

El panameño Román Torres, del Sounders, en plena acción en el último partido de la ronda regular. El panameño Román Torres, del Sounders, en plena acción en el último partido de la ronda regular.
El panameño Román Torres, del Sounders, en plena acción en el último partido de la ronda regular. AP

El defensa de la selección de Panamá, Román Torres, dijo que desea volver a ser campeón con el Seattle Sounders en la Liga ...

Investigación penal 'Voy a probar mi inocencia', dice Ariel Alvarado antes de la audiencia

Alvarado estuvo detenido en la cárcel El Renacer hasta comienzos de octubre pasado. Alvarado estuvo detenido en la cárcel El Renacer hasta comienzos de octubre pasado.
Alvarado estuvo detenido en la cárcel El Renacer hasta comienzos de octubre pasado. LA PRENSA/Luis García

Este martes 21 de noviembre el Juzgado Decimoctavo Penal tiene contemplado realizar la audiencia preliminar a Ariel Alvarado, ...

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shanghái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre. El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre. Tomado de @CancilleriaPma

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró este martes 21 de noviembre de 2017 el Consulado de Panamá en Shanghái y designó ...