Canó llega a 200 jonrones en triunfo de los Yankees

Robinson Canó conectó un jonrón y remolcó cuatro carreras, Chris Stewart agregó un bambinazo con dos en base, y los Yankees de Nueva York derrotaron por 8-4 a los Azulejos de Toronto.

Temas:

Robinson Canó remolcó cuatro carreras en la victoria de Nueva York. Robinson Canó remolcó cuatro carreras en la victoria de Nueva York.
Robinson Canó remolcó cuatro carreras en la victoria de Nueva York.

NUEVA YORK, EU. (AP).- Robinson Canó conectó un jonrón y remolcó cuatro carreras, Chris Stewart agregó un bambinazo con dos en base, y los Yankees de Nueva York derrotaron este martes por 8-4 a los Azulejos de Toronto en el primer partido de una doble cartelera.

Canó se quedó a ley de un triple de completar el ciclo, y el jonrón fue el 200 de su carrera en las Mayores.

El dominicano sacudió un cuadrangular de tres carreras ante su compatriota Esmil Rogers en la tercera entrada, para acercar a los Yankees a una carrera cuando perdían 4-0, y agregó un doble remolcador en la séptima.

Ichiro Suzuki bateó un sencillo y un doble, para quedar a un hit de los 4.000 en su carrera en Japón y las Grandes Ligas.

El abridor dominicano de Nueva York, Iván Nova (7-4), permitió cuatro carreras en el segundo inning.

El toletero dominicano de los Azulejos, José Bautista, abandonó el encuentro en el cuarto episodio por una lesión en la cadera izquierda.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Juegos Centroamericanos Andrea Ferris gana oro en 800 metros

Andrea Ferris mantiene su nivel ganador en Centroamérica.
CORTESÍA/COP

selección nacional Los nuevos tatuajes de Román Torres y su significado

Combo de imágenes de Román.
Cortesía/Twitter de Román Torres

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PRESUPUESTO BIANUAL DE 2018-2019 Estados Unidos quiere reducir en $250 millones el presupuesto de la ONU

El secretariado de la ONU emplea a unas 40 mil personas en todo el mundo; como primer contribuyente, Estados Unidos aporta el 22% de ese presupuesto de funcionamiento. El secretariado de la ONU emplea a unas 40 mil personas en todo el mundo; como primer contribuyente, Estados Unidos aporta el 22% de ese presupuesto de funcionamiento.
El secretariado de la ONU emplea a unas 40 mil personas en todo el mundo; como primer contribuyente, Estados Unidos aporta el 22% de ese presupuesto de funcionamiento. AFP

Estados Unidos reclama una reducción de 250 millones de dólares en el próximo presupuesto bianual de funcionamiento de ...

película de ciencia ficción Los príncipes Guillermo y Enrique asisten al estreno en Londres de 'Star Wars'

De izquierda a derecha, el príncipe Guillermo junto a su hermano, el príncipe Enrique. De izquierda a derecha, el príncipe Guillermo junto a su hermano, el príncipe Enrique.
De izquierda a derecha, el príncipe Guillermo junto a su hermano, el príncipe Enrique. AFP/Eddie Mulholland

Los príncipes Guillermo y Enrique asistieron el martes al estreno europeo de Star Wars: Los últimos Jedi, una gala con los ...

SISTEMA DE SALUD Con su hijo en brazos Jimmy Kimmel pide seguro para niños

Jimmy Kimmel cargando a su hijo Billy. Jimmy Kimmel cargando a su hijo Billy.
Jimmy Kimmel cargando a su hijo Billy. AP/Randy Holmes

Jimmy Kimmel regresó a su programa de TV con su hijo en brazos tras haberse tomado una semana para la operación de corazón de ...