Capello vuelve a llamar a portero Green

5:21 p.m. - LONDRES, Reino Unido (DPA). -El seleccionador de Inglaterra, Fabio Capello, volvió a convocar hoy al portero Robert Green, quien regaló un gol a Estados Unidos en el Mundial de Sudáfrica 2010.

Green, del West Ham United, recibió la convocatoria para el partido por las eliminatorias hacia la Eurocopa 2012 frente a Montenegro de la semana próxima, cuatro meses después que su grosero error significara un primer tropezón en el Mundial para Inglaterra, que luego sería eliminada por Alemania en octavos de final.

De todas formas, se supone que Green será la tercera opción de Capello para ocupar el arco ante Montenegro, por detrás de Joe Hart y Ben Foster.

En tanto, el delantero del Bolton Kevin Davies recibió su primer llamado a vestir la camiseta nacional inglesa, a sus 33 años.

Inglaterra buscará ante Montenegro sumar su tercera victoria en otros tantos encuentros en la eliminatorias hacia Polonia/Ucrania 2012, tras sumar sendos triunfos ante Bulgaria y Suiza.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Argentina: cuerpo hallado en río sería del joven Santiago Maldonado

La aparición con vida de Santiago Maldonado era reclamada por dirigentes de derechos humanos. La aparición con vida de Santiago Maldonado era reclamada por dirigentes de derechos humanos.
La aparición con vida de Santiago Maldonado era reclamada por dirigentes de derechos humanos. AP

Los investigadores consideran que un cadáver hallado en un río de la Patagonia sería del joven Santiago Maldonado, cuya ...

Liga Americana Yankees descifran a Keuchel y acarician otra Serie Mundial

Gary Sánchez bateó un sencillo remolcador ante el as zurdo de los Astros y luego sacudió un jonrón. Gary Sánchez bateó un sencillo remolcador ante el as zurdo de los Astros y luego sacudió un jonrón.
Gary Sánchez bateó un sencillo remolcador ante el as zurdo de los Astros y luego sacudió un jonrón. AP/Frank Franklin II

Masahiro Tanaka lanzó pelota de tres hits al cubrir siete innings y los Yankees de Nueva York finalmente descifraron a su ...

GIRA DE CUATRO DÍAS Perú gastará 11.4 millones de dólares en visita del papa Francisco

El papa Francisco llegará a Lima el próximo 18 de enero por la tarde. El papa Francisco llegará a Lima el próximo 18 de enero por la tarde.
El papa Francisco llegará a Lima el próximo 18 de enero por la tarde. AFP/Alberto Pizzoli

La visita del papa Francisco a Perú, del 18 al 21 de enero de 2018, costará al país unos 11.4 millones de dólares, informó ...