Capitán de la Lazio es suspendido por seis meses

La federación italiana de fútbol suspendió el viernes al capitán de la Lazio, Stefano Mauri, por su participación en el arreglo de partidos.
Foto de archivo de 2012 del centrocampista italiano del SS Lazio Stefano Mauri durante un partido de la liga de fútbol italiana disputada contra el Inter de Milán en el Estadio Olímpico de Roma. Foto de archivo de 2012 del centrocampista italiano del SS Lazio Stefano Mauri durante un partido de la liga de fútbol italiana disputada contra el Inter de Milán en el Estadio Olímpico de Roma.
Foto de archivo de 2012 del centrocampista italiano del SS Lazio Stefano Mauri durante un partido de la liga de fútbol italiana disputada contra el Inter de Milán en el Estadio Olímpico de Roma.

ROMA, Italia (AP) —La federación italiana de fútbol suspendió el viernes al capitán de la Lazio, Stefano Mauri, por su participación en el arreglo de partidos. 

Mauri fue uno de ocho jugadores acusados de arreglar resultados de los encuentros de la Serie A Lazio-Genoa y Lecce-Lazio en mayo de 2011 y por no haber reportado el arreglo. Fue hallado culpable por su papel en el partido ante Lecce. 

El fiscal Stefano Palazzi había pedido una suspensión de cuatro años y medio para Mauri y pretendía que a la Lazio le fueran descontados seis puntos y al Genoa y al Lecce tres puntos a cada uno. 

Sin embargo, la federación impuso una multa equivalente a 53 mil dólares a la Lazio y de 26 mil dólares al Lecce. Genoa no recibió sanción. 

Alessandro Zamperini, que de antemano está suspendido por cinco años, recibió una suspensión adicional de dos años. Al menos 50 personas han sido arrestadas en Italia por arreglo de partidos desde mediados de 2011.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Loteria nacional

18 Abr 2018

Primer premio

5 4 7 1

DCAB

Serie: 14 Folio: 9

2o premio

1282

3er premio

2921

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Convención colectiva Capac y Suntracs reanudarán sus negociaciones hoy viernes a las 10:00 a.m.

Ahora restan nueve puntos por negociar entre la Capac y el Suntracs. Ahora restan nueve puntos por negociar entre la Capac y el Suntracs.
Ahora restan nueve puntos por negociar entre la Capac y el Suntracs.

Los representantes de la Cámara Panameña de la Construcción (Capac) y del Sindicato Único de Trabajadores de la Construcción y ...

Opinión El registro de naves, contribución de Panamá al Mundo

Buques bandera panameña Buques bandera panameña
Buques bandera panameña Archivo - LP

El estrecho istmo, “cintura continental” entre los grandes océanos Pacífico y Atlántico hacen de Panamá un país único. La ...

EL POSTRE Una adolescente rebelde en la cocina

Entrevista con las chefs Sofy Guardia de Durán y Carolina García Entrevista con las chefs Sofy Guardia de Durán y Carolina García
Entrevista con las chefs Sofy Guardia de Durán y Carolina García

La Cocina de Sofy cumple 18 años y entrevistamos a las chefs y socias de este 'catering': Sofy Guardia de Durán y Carolina ...