Sorpresa en la Champions

Capitán del PSG pide perdón a los aficionados por la eliminación

El conjunto parisino se despidió de la Liga de Campeones pese a haber ganado la ida en casa del Man U por 2 a 0.

Temas:

Thiago Silva se lamenta con su compañero Kylian Mbappé tras ser eliminado por el Manchester United. Thiago Silva se lamenta con su compañero Kylian Mbappé tras ser eliminado por el Manchester United.
Thiago Silva se lamenta con su compañero Kylian Mbappé tras ser eliminado por el Manchester United. AFP

El capitán brasileño del París Saint-Germain, Thiago Silva, pidió a los aficionados del equipo que puedan perdonar a su equipo, después de la eliminación este miércoles en octavos de final de la Liga de Campeones frente al Manchester United.

Un penal transformado en el 90+4 por Marcus Rashford permitió a los ingleses ganar 3 a 1 en París y remontar así el 2 a 0 adverso que traían de la ida en Old Trafford.

El PSG veía esfumarse el billete a cuartos, quedando por tercer año consecutivo en la barrera de los octavos en este torneo.

“Perdónanos. Es la única palabra que puedo encontrar para definir el momento. Es algo difícil de explicar, es difícil hablar a los hinchas que están tristes o a nuestras familias, que están aquí”.

Thiago Silva Capitán del PSG

“Es difícil hablar, sobre todo en caliente. Es una pena porque hemos jugado muy bien el partido en su estadio, pero aquí no hemos hecho las cosas que habíamos dicho. Es una pena esta eliminación, habíamos hecho un buen camino y una vez más nos quedamos en este nivel. Ganamos 2-0 allí, ellos han ganado aquí. Así es el fútbol”, se resignó Thiago Silva en declaraciones a la televisión RMC Sport.

“Fue parecido a ayer (martes) para el Real Madrid, cuando habían ganado 2-1 (en la ida en Ámsterdam, pero derrota 4-1 en la vuelta en España). Es una pena porque hemos trabajado duro para este partido y no ha funcionado”, admitió.

Thiago Silva tuvo un recuerdo para los aficionados. “Simplemente quiero pedir a los hinchas que nos perdonen. Conceder un penal así, en el último momento... No he visto las imágenes, pero me han dicho que había tres árbitros y que todos tomaron la decisión de dar penal. Es una pena porque no tuvimos tiempo de reaccionar, aunque debíamos haber reaccionado durante los 90 minutos anteriores”, admitió.

“Perdónanos. Es la única palabra que puedo encontrar para definir el momento. Es algo difícil de explicar, es difícil hablar a los hinchas que están tristes o a nuestras familias, que están aquí”, señaló.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Loteria nacional

22 Abr 2019

Primer premio

2 5 0 9

DCCB

Serie: 4 Folio: 7

2o premio

1518

3er premio

0711

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos El Museo del Parque Arqueológico El Caño reabre sus puertas

El Museo del Parque Arqueológico El Caño reabre sus puertas El Museo del Parque Arqueológico El Caño reabre sus puertas Vídeo
El Museo del Parque Arqueológico El Caño reabre sus puertas

El museo presenta una exposición documental permanente, sistemática, contextualizada y didáctica, con artefactos provenientes ...

DIPLOMACIA Kim Jong Un llega a Rusia para su cumbre con Vladimir Putin

La reunión entre Vladimir Putin y Kim Jong Un será en Vladivostok, un importante puerto ruso a unos 200 kilómetros de la frontera con Corea del Norte. La reunión entre Vladimir Putin y Kim Jong Un será en Vladivostok, un importante puerto ruso a unos 200 kilómetros de la frontera con Corea del Norte.
La reunión entre Vladimir Putin y Kim Jong Un será en Vladivostok, un importante puerto ruso a unos 200 kilómetros de la frontera con Corea del Norte. AP/Archivo

El líder norcoreano, Kim Jong Un, atravesó la frontera de Rusia este miércoles y se dirige a Siberia para una cumbre el jueves ...

Cine Todos los caminos de Marvel conducen a 'Avengers: Endgame'

De izquierda a derecha, el productor Kevin Feige junto a los actores Chris Hemsworth, Chris Evans, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Mark Ruffalo y Jeremy Renner. De izquierda a derecha, el productor Kevin Feige junto a los actores Chris Hemsworth, Chris Evans, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Mark Ruffalo y Jeremy Renner.
De izquierda a derecha, el productor Kevin Feige junto a los actores Chris Hemsworth, Chris Evans, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Mark Ruffalo y Jeremy Renner. AFP/Valerie Macon

Un chasquido y la mitad de la vida en el universo se desvanece: Thanos, con las seis rocas del infinito en su guante, se ...