Cardozo y Bruno César dan la victoria al Benfica

El ariete Cardozo sumó su segunda diana en el campeonato después de haber anotado en el encuentro anterior ante el Feirense.

LISBOA, Portugal (EFE). -El paraguayo Óscar Cardozo, con un cabezazo soberbio, y el brasileño Bruno César, con un zurdazo seco, dieron con sus goles la victoria al Benfica ante el Nacional de Madeira y el liderato provisional disputadas tres jornadas. 

El ariete Cardozo, de 28 años, sumó su segunda diana en el campeonato después de haber anotado en el encuentro anterior ante el Feirense. 

El delantero paraguayo afianza su posición como mejor goleador extranjero de la historia del Benfica, con más de cien goles en sus cinco temporadas en el club. 

César, ex del Corinthians brasileño, firmó un gol espectacular al filo del minuto 90 cuando su equipo jugaba en superioridad numérica. Arrancó desde el centro del campo, pasó por un defensor del Nacional y remató a gol en carrera desde el borde del área. 

El medio, que había sustituido al español Nolito en el minuto 45, lleva también dos tantos en su cuenta particular en Liga después del marcado en la jornada anterior el tercero ante el Feirense (3-1). 

También destacaron en la jornada los brasileños del Beira Mar Cristiano y Nildo, que contribuyeron con sus respectivos goles al convincente triunfo a domicilio sobre el Guimaraes (0-3).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

NO HAY REPORTE DE HERIDOS Varias explosiones en cables subterráneos en calle 17 de Santa Ana

La instalación del Seguro Social fue evacuada por precaución. La instalación del Seguro Social fue evacuada por precaución.
La instalación del Seguro Social fue evacuada por precaución. LA PRENSA/Isaac Ortega

Varias explosiones eléctricas en los cables subterráneos en las afueras de la Policlínica Presidente Remón, en Calle 17, se ...

Mundo Se descarrila tren en Estados Unidos; reportan varios 'heridos y víctimas'

Un tren de pasajeros se descarriló sobre una autopista cerca de la ciudad de Tacoma, en el estado de Washington. Un tren de pasajeros se descarriló sobre una autopista cerca de la ciudad de Tacoma, en el estado de Washington.
Un tren de pasajeros se descarriló sobre una autopista cerca de la ciudad de Tacoma, en el estado de Washington. Tomada de @hoylosangeles

Un tren de Amtrak se descarriló al sur de Seattle el lunes y las autoridades en el condado Pierce están reportando "heridos y ...