Cargos por marihuana contra jugadores de los Steelers de Pittsburgh

La policía de Ross Township, un suburbio de Pittsburgh, indicó que un oficial en motocicleta detuvo el Chevrolet Camaro de Bell cuando detectó el olor de marihuana que salía del vehículo.

Temas:

Le'Veon Bell (izquierda) y LeGarrrette Blount Le'Veon Bell (izquierda) y LeGarrrette Blount
Le'Veon Bell (izquierda) y LeGarrrette Blount

PITTSBURGH, Pennsylvania, Estados Unidos, (AP).- La policía radicó cargos por posesión de marihuana contra los running backs de los Steelers, Le'Veon Bell y LeGarrette Blount, tras ser detenidos en un vehículo.

La policía de Ross Township, un suburbio de Pittsburgh, indicó que un oficial en motocicleta detuvo el Chevrolet Camaro de Bell cuando detectó el olor de marihuana que salía del vehículo.

El detective Brian Kohlhepp señaló que los jugadores de fútbol americano y una mujer en el automóvil, Mercedes Dollson, de 21 años, fueron cooperadores.

Kohlhepp indicó que los tres admitieron que los tres cuartos de onza de marihuana encontrada en el vehículo les pertenecían.

Los documentos judiciales señalan que los tres fueron acusados por posesión de marihuana. Bell también encara un cargo por conducir intoxicado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

no se reportan víctimas fatales Sismo de 5.8 grados de magnitud deja algunos daños en Ecuador

En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda.
En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. Tomado de Twitter

Un sismo de 5.8 grados de magnitud que sacudió hacia la medianoche del viernes la provincia de Guayas, en la costa de Ecuador, ...

lucha contra el narcotráfico Estados Unidos insiste a Colombia en la necesidad de bajar producción de cocaína

El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015. El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015.
El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015. AFP/Archivo

Estados Unidos destacó el viernes los esfuerzos de Colombia en la lucha contra el narcotráfico, pero insistió en la necesidad ...

cambio climático El planeta no se enfría si se enfría la cooperación

El financiamiento de la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos. El  financiamiento de  la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos.
El financiamiento de la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos. Tomado de Twitter

El antagonismo de pasadas cumbres climáticas entre los países ricos  y aquellos en vías de desarrollo emergió en las ...