Exclusivo Suscriptores
JORNADA EN SUMMIT

Carla Álvarez es la mejor del torneo  Isthmian de Golf

Carla Álvarez es la mejor del torneo  Isthmian de Golf
Carla Álvarez está dominando en la rama femenina.

La golfista Carla Álvarez finalizó con 69 golpes la tercera ronda y es líder absoluta del torneo Isthmian, que se disputó este viernes en el club de Summit. La campeona de 2017 totaliza en tres jornadas 221 golpes.

El torneo que se disputa en cuatro canchas distintas finaliza este sábado en el Club de Golf de Panamá.

En la categoría de caballeros, Jean Louis Ducruet y Miguel Ordóñez  terminaron sus ronda con 74 golpes  cada uno y se mantienen empatados en el primer lugar con 228 golpes en total.

En Seniors 50 y más, Dicky Cardoze (233 golpes) es el puntero de este grupo, tras cumplir la jornada  con 78 golpes. Luego están Enero Avilés (243) y Ramón Vallarino (247) en el segundo y tercer lugar, respectivamente.

Además, se disputa la categoría de 55 y más seniors, donde Bob Askew (229) es el puntero, escoltado por Dave Strong (249) y Rafael Carles (255).

En damas, Álvarez es la mejor, le sigue Aitana Pousa, que rayó su cartón con 78 golpes para sumar 237 en tres fechas.


LAS MÁS LEÍDAS

  • Ministerio Público investiga presunta corrupción en el otorgamiento de trabajo comunitario a La Parce. Leer más
  • Jueza imputa cargos y ordena detención domiciliaria a empresario por presunto peculado en perjuicio de Conades. Leer más
  • Días feriados y fiestas nacionales en Panamá 2026: Calendario detallado. Leer más
  • Detienen a sujetos vinculados al Tren de Aragua y desactivan minas. Leer más
  • El antiguo Figali volverá a manos privadas tras 16 años bajo administración estatal. Leer más
  • Naviferias 2025: el IMA anuncia horarios y lugares del 15 al 19 de diciembre. Leer más
  • Reprogramación de pagos del Ifarhu 2025: quiénes cobran este lunes 15 de diciembre. Leer más