Carles Puyol, nuevo adjunto a la dirección deportiva del Barcelona

El capitán del Barcelona, Carles Puyol, que esta temporada ha decidido dar por finalizada su carrera como futbolista profesional, se incorporará, a partir de septiembre, al área de fútbol como segundo de Andoni Zubizarreta, actual director

Temas:

Carles Puyol Carles Puyol
Carles Puyol

BARCELONA, España. (EFE).- El capitán del Barcelona, Carles Puyol, que esta temporada ha decidido dar por finalizada su carrera como futbolista profesional, se incorporará, a partir de septiembre, al área de fútbol como segundo de Andoni Zubizarreta, actual director deportivo, según ha adelantado hoy el club catalán.

"Quiero agradecer al FC Barcelona todo lo que me ha dado antes y esta oportunidad que me da ahora. Intentaré hacerlo lo mejor posible, sobre todo aprender mucho", ha declarado Puyol a los medios oficiales del Bara.

El ya excentral azulgrana ha explicado que, tras colgar las botas, necesita "un tiempo para descansar y seguir haciendo algún tratamiento en la rodilla", pero ha asegurado tener "muchas ganas" y estar "muy ilusionado" con esta nueva etapa que iniciará cuando finalice el verano.

Por su parte, Zubizarreta ha detallado cual será la función de Carles Puyol dentro del área de fútbol: "Intentaremos aprovechar y aprender de toda su experiencia.

También queremos que se dé cuenta de todo lo que sabe. Será el adjunto a la dirección deportiva, por lo tanto trabajará conmigo en todos los proyectos del club, tanto internos como externos".

Zubizarreta ha calificado de "oportunidad única" para el club seguir teniendo a Puyol "cerca de todos los equipos" y ha desvelado que "hacía un par de años" que hablaba con el excapitán "sobre qué (ocupación) le podía ir mejor" dentro de la entidad.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Loteria nacional

18 Sep 2019

Primer premio

1 3 3 9

DCCA

Serie: 21 Folio: 3

2o premio

9886

3er premio

1627

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

TECNOLOGÍA Miles de personas protestan en Suiza contra la implantación del 5G

La gente participa en una protesta nacional contra la tecnología 5G y el despliegue de antenas compatibles con 5G frente a la casa del Parlamento suizo en Berna. La gente participa en una protesta nacional contra la tecnología 5G y el despliegue de antenas compatibles con 5G frente a la casa del Parlamento suizo en Berna.
La gente participa en una protesta nacional contra la tecnología 5G y el despliegue de antenas compatibles con 5G frente a la casa del Parlamento suizo en Berna. AFP

Varios miles de personas se manifestaron el sábado en Berna para expresar su rechazo a la instalación de redes 5G en Suiza, ...

jornada La Juventus es líder tras remontar ante el Hellas Verona con gol de Ronaldo

Cristiano Ronaldo (der.) Cristiano Ronaldo  (der.)
Cristiano Ronaldo (der.) AFP

Con escasa lucidez, la Juventus sumó tres valiosos puntos este sábado ante el Hellas Verona (2-1) con un gol de penal ...

DESFILE Armani, la fuerza tranquila

El diseñador de moda italiano Giorgio Armani agradece los aplausos después de la presentación de su colección Primavera Verano 2020 para mujeres en Milán. El diseñador de moda italiano Giorgio Armani agradece los aplausos después de la presentación de su colección Primavera Verano 2020 para mujeres en Milán.
El diseñador de moda italiano Giorgio Armani agradece los aplausos después de la presentación de su colección Primavera Verano 2020 para mujeres en Milán. AFP

Con 85 años a sus espaldas, el "Rey Giorgio" Armani no ha perdido nada de esa ambición que lo llevó a cambiar el rumbo de la ...