Carlos Beltrán pacta con los Yankees por 45 millones de dólares

Carlos Beltrán está de vuelta en Nueva York, pero esta vez en el Bronx. El estelar jardinero puertorriqueño pactó el viernes con los Yankees por tres años y 45 millones de dólares, dijeron dos personas con conocimiento del acuerdo.

Temas:

El boricua Carlos Beltrán jugó la pasada temporada con los Cardenales de San Luis. El boricua Carlos Beltrán jugó la pasada temporada con los Cardenales de San Luis.
El boricua Carlos Beltrán jugó la pasada temporada con los Cardenales de San Luis.

NUEVA YORK, EU. (AP).- Carlos Beltrán está de vuelta en Nueva York, pero esta vez en el Bronx. El estelar jardinero puertorriqueño pactó el viernes con los Yankees por tres años y 45 millones de dólares, dijeron dos personas con conocimiento del acuerdo.

El fichaje de Beltrán se concretó apenas horas después que el intermedista Robinson Canó decidió irse a Seattle, y el mismo día que el pitcher Hiroki Kuroda aceptó regresar para 2014.

El acuerdo de Beltrán fue divulgado a la AP bajo la condición de permanecer en el anonimato, porque todavía faltaban los exámenes médicos de rigor y no había un anuncio oficial. El New York Daily News reportó primero el pacto.

Beltrán, de 36 años, ha sido elegido en ocho ocasiones al Juego de Estrellas, y jugó con los Mets entre 2005-2011, cuando fue canjeado a San Francisco.

El boricua firmó un contrato por dos años y 26 millones de dólares con los Cardenales de San Luis antes de la temporada de 2012, y este año disputó su primera Serie Mundial.

Aquejado por lesiones en las rodillas, Beltrán ha mantenido su potencia en el bate, especialmente en la postemporada. Bateó .296, con 24 jonrones y 84 impulsadas este año con los Cardenales, y agregó dos cuadrangulares y 15 remolcadas en los playoff.

Beltrán se lastimó las costillas en el primer partido de la Serie Mundial cuando chocó con la verja del jardín derecho en Fenway Park al robarle un grand slam al jugador de Boston, David Ortiz.

Beltrán se integra a unos jardines de los Yankees que cuentan con Brett Gardner, Ichiro Suzuki y Alfonso Soriano, además de Jacoby Ellsbury, quien acaba de pactar por siete años y 153 millones.

El puertorriqueño probablemente se desempeñará también como bateador designado.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

25 Feb 2018

Primer premio

9 6 4 6

DADB

Serie: 6 Folio: 4

2o premio

2806

3er premio

0073

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

RUMBO AL MUNDIAL DE BALONCESTO DE CHINA 2019 Operación triunfo para la selección de Panamá

OPERACIÓN TRIUNFO
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

EMERGENCIA Explosión e incendio dejan 4 heridos en Gran Bretaña

Seis camiones de bomberos y un equipo de respuesta a materiales peligrosos fueron enviados a la zona. Seis camiones de bomberos y un equipo de respuesta a materiales peligrosos fueron enviados a la zona.
Seis camiones de bomberos y un equipo de respuesta a materiales peligrosos fueron enviados a la zona. AP

Cuatro personas fueron hospitalizadas el domingo en condición crítica tras una explosión que desató el incendio de un inmueble ...

EN EL CENTRO DE LA CIUDAD No habrá agua este martes; Idaan reparará tubería en vía Brasil

La rotura de la tubería fue provocada por una empresa. La rotura de la tubería fue provocada por una empresa.
La rotura de la tubería fue provocada por una empresa. LA PRENSA/Agustín Herrera

Varios sectores del centro de la ciudad se quedarán sin el servicio de agua potable por varias horas a partir de este martes ...

PERFIL Berlusconi, una vida marcada por mujeres, meteduras de pata y líos judiciales

Líder del partido de extrema derecha italiano Forza Italia (Italia), Silvio Berlusconi hace un gesto mientras pronuncia un discurso en el escenario durante una manifestación de campaña en Milán este domingo 25 de febrero. Líder del partido de extrema derecha italiano Forza Italia (Italia), Silvio Berlusconi hace un gesto mientras pronuncia un discurso en el escenario durante una manifestación de campaña en Milán este domingo 25 de febrero.
Líder del partido de extrema derecha italiano Forza Italia (Italia), Silvio Berlusconi hace un gesto mientras pronuncia un discurso en el escenario durante una manifestación de campaña en Milán este domingo 25 de febrero. AFP

A Silvio Berlusconi nada lo doblega, ni su reputación de 'viejo verde', ni sus meteduras de pata, ni sus incontables líos ...