El acuerdo incluye una opción del club para 2023

Carlos Carrasco pacta extensión de cuatro años con Cleveland

El venezolano, de 31 años, se ha encumbrado en la élite de los lanzadores de las Grandes Ligas.

Temas:

Carlos Carrasco la pasada campaña logró marca de 17-10. Carlos Carrasco la pasada campaña logró marca de 17-10.
Carlos Carrasco la pasada campaña logró marca de 17-10. AP

Los Indios de Cleveland pactaron con el abridor venezolano Carlos Carrasco una extensión de contrato por cuatro años que lo atará al club la temporada de 2022.

El acuerdo de Carrasco incluye una opción del club para 2023. No se dieron a conocer de inmediato los términos financieros.

Carrasco logró una marca de 17-10 con 3.38 de efectividad en 30 aperturas la pasada temporada con los campeones de la División Central de la Liga Americana.

El derecho fijó un récord personal de 231 ponches. Los Indios hicieron historia al convertirse en el primer equipo con cuatro lanzadores en alcanzar los 200 ponches en la misma temporada.

Carrasco, de 31 años, se ha encumbrado en la élite de los pitchers de las Grandes Ligas, y los Indios querían amarrarle con un pacto a largo plazo.

Cleveland sigue coqueteando con la posibilidad de canjear a Corey Kluber o Trevor Bauer para reforzarse en los jardines.

Carrasco ha acumulado foja de 79-62 con 3.71 de efectividad en 207 salidas. Los Indios lo adquirieron de Filadelfia como parte del canje de julio de 2009 que involucró al as Cliff Lee.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Loteria nacional

23 Jun 2019

Primer premio

4 6 1 5

CDDD

Serie: 7 Folio: 9

2o premio

6703

3er premio

6807

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

al menos 4 heridos Honduras: militares abren fuego contra estudiantes durante protesta

El rector de la Universidad Nacional condenó que los militares entraran al campus para atacar a los estudiantes. El rector de la Universidad Nacional condenó que los militares entraran al campus para atacar a los estudiantes.
El rector de la Universidad Nacional condenó que los militares entraran al campus para atacar a los estudiantes. AFP/Orlando Sierra

Decenas de policías militares dejaron al menos cuatro heridos este lunes en Honduras al disparar con fusiles contra cientos de ...

DÍA Vitiligio, una enfermedad que no debe causar vergüenza

El vitiligo se manifiesta con la aparición de áreas depigmentadas bien delimitadas de la piel. El vitiligo se manifiesta con la aparición de áreas depigmentadas bien delimitadas de la piel.
El vitiligo se manifiesta con la aparición de áreas depigmentadas bien delimitadas de la piel. Cortesía.

Con la exposición fotográfica denominada Marcas Mágicas, un grupo de personas que padecen de vitiligo conmemorarán el Día ...

procedían de guatemala Una mujer y tres niños migrantes mueren en frontera de Estados Unidos

Cientos de migrantes centroamericanos desafían a diario las corrientes del río Bravo en la frontera mexico-estadounidense. Cientos de migrantes centroamericanos desafían a diario las corrientes del río Bravo en la frontera mexico-estadounidense.
Cientos de migrantes centroamericanos desafían a diario las corrientes del río Bravo en la frontera mexico-estadounidense. Tomado de Internet

Una mujer y tres menores migrantes de Guatemala murieron presuntamente por calor y deshidratación tras cruzar la frontera de ...