Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Carlos Delgado jugará softbol para construir una escuela en Haití

El juego se realizara el 16 de octubre en el parque Dona Terry de Guaynabo entre los equipos Sunshine All Star, capitaneados por el actor Emmanuel "Sunshine" Logroño, y el Big League Femenino.
El pelotero puertorriqueño Carlos Delgado quisiera asistir a la inauguración de la escuela. El pelotero puertorriqueño Carlos Delgado quisiera asistir a la inauguración de la escuela.
El pelotero puertorriqueño Carlos Delgado quisiera asistir a la inauguración de la escuela.

GUAYNABO, Puerto Rico. (EFE).-El expelotero puertorriqueño Carlos Delgado encabezará un partido de softbol para buscar fondos para terminar la construcción de una escuela elemental en la ciudad haitiana de Léogane tras el grave terremoto que ocurrió en la isla en enero del 2010. "Cuando me llegó la invitación, dije que sí. 

Es un acto de demostrar nuestro apoyo y solidaridad con el pueblo de Haití. Yo pienso que la educación es la clave para echar a los pueblos hacia adelante", expresó Delgado en conferencia de prensa en el Museo del Deporte de Puerto Rico en Guaynabo, ciudad aledaña a San Juan. 

La construcción de la escuela, que albergará a 200 estudiantes, comenzó en octubre del año pasado y se espera que haga su apertura el próximo 19 de noviembre. 

El encuentro se llevará a cabo el próximo 16 de octubre en el parque Dona Terry de Guaynabo entre los equipos Sunshine All Star, capitaneados por el actor boricua Emmanuel "Sunshine" Logroño, y el Big League Femenino de Puerto Rico. 

La plantilla femenina estará compuesta por exjugadoras de la selección nacional de softbol de Puerto Rico. 

La portavoz del Comité, Josefina Pantoja, indicó que los fondos que faltan para la escuela, son para la compra de pizarras, pupitres, escritorios, mesas de comer, computadoras y materiales escolares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Rumbo a Rusia 2018 Fepafut confirma primeros amistosos para la Sele

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

concierto en texas Expresidentes estadounidenses recaudan fondos por los huracanes

Los exmandatarios Jimmy Carter, George H.W. Bush, su hijo George W. Bush, Bill Clinton y Barack Obama. Los exmandatarios Jimmy Carter, George H.W. Bush, su hijo George W. Bush, Bill Clinton y Barack Obama.
Los exmandatarios Jimmy Carter, George H.W. Bush, su hijo George W. Bush, Bill Clinton y Barack Obama. AP/LM Otero

Los cinco expresidentes aún vivos, de Estados Unidos, se presentaron juntos el sábado en un concierto para recaudar fondos en ...

Certamen en Nicaragua Panamá se estrena con victoria en torneo Sub-12

El equipo panameño conectó ocho imparables en su primer duelo. El equipo panameño conectó ocho imparables en su primer duelo.
El equipo panameño conectó ocho imparables en su primer duelo. CORTESÍA/Fedebeis

La selección de béisbol Sub-12 de Panamá empezó con el pie derecho su participación en el torneo Panamericano que se juega en ...

Partido Liberal Demócrata Japón: primer ministro conservador favorito en elecciones legislativas

Según las encuestas, el primer ministro conservador Shinzo Abe deberá conservar el poder hasta el 2021. Según las encuestas, el primer ministro conservador Shinzo Abe deberá conservar el poder hasta el 2021.
Según las encuestas, el primer ministro conservador Shinzo Abe deberá conservar el poder hasta el 2021. AP/Eugene Hoshiko

Los japoneses comenzaron a votar este domingo en una elecciones legislativas en las que el primer ministro conservador Shinzo ...