Carlos Tévez le da victoria a Juventus sobre el Milan

El cuarto gol de Carlos Tévez en tres partidos catapultó este sábado a Juventus a la victoria 1-0 en la cancha del Milan, en el primer gran duelo de la temporada en Italia.

Temas:

Carlos Tévez se ha convertido en la figura clave para el Juventus en el inicio de temporada. Carlos Tévez se ha convertido en la figura clave para el Juventus en el inicio de temporada.
Carlos Tévez se ha convertido en la figura clave para el Juventus en el inicio de temporada.

MILAN, Italia. (AP).- El cuarto gol de Carlos Tévez en tres partidos catapultó este sábado a Juventus a la victoria 1-0 en la cancha del Milan, en el primer gran duelo de la temporada en la Serie A de Italia.

Tras someter a un verdadero asedio a su rival, Tévez rompió la igualdad a los 71 minutos. El delantero argentino recibió un preciso balón del francés Paul Pogba y lo elevó magistralmente por encima del portero Christian Abbiati.

El martes pasado, Tévez le había dado la victoria de 2-0 a su equipo con un doblete frente al Malmo de Suecia en el arranque de la fase de grupos de la Liga de Campeones. Tevez también remeció las redes en el triunfo 2-0 ante Udinese el pasado fin de semana.

La victoria tuvo gusto de revancha para el técnico juventino Massimiliano Allegri, al vencer al equipo que le despidió en enero pasado.

Con tres victorias en igual número de fechas, Juventus aventaja por tres puntos a Milan y Roma, que el domingo recibe a Cagliari. A primera hora del sábado, Cesena y Empoli firmaron un empate 2-2.

DOMINIO

Jugado con gran intensidad, Juventus controló el partido desde el inicio y en el segundo arrinconó a su adversario en su área, de la cual salió esporádicamente con algunos contragolpes inconcluyentes.

La primera ocasión de gol fue también de la Juve con el argentino Roberto Pereyra, cuyo violento tiro desde fuera del área rozó el travesaño a los siete minutos.

Milan respondió a los 27 con un cabezazo a boca de jarro del japonés Keisuke Honda a los 26, exigiendo al portero juventino Gianluigi Buffon.

El palo le negó otra vez gol a la Juve ante un tiro de Claudio Marchisio a los 37. Luego de perderse los últimos partidos por una leve distensión muscular, el volante chileno Arturo Vidal salió de la banca para jugar el último cuarto de hora en el estadio San Siro.

Poco antes, Empoli remontó dos goles en contra para sacar el empate en casa de Cesena.

Hasta los 55 minutos, el Empoli perdía por dos tantos cuando empezó la remontada con un tanto de penal de Fracesco Tavano y luego el definitivo de Daniele Rugani, a los 72.

Cesena había tomado ventaja a la media hora con diana de Guido Marilungo y había aumentado dos minutos después con el francés Gregoire Defrel. Cesena quedó con cuatro puntos y el Empoli sumó su primera unidad de la temporada.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Loteria nacional

20 Jun 2018

Primer premio

7 0 1 9

DDCB

Serie: 3 Folio: 8

2o premio

2206

3er premio

7503

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

3 mil dólares por tarjeta amarilla Multan a Panamá con 22 mil 500 dólares

COPA DEL MUNDO Panamá y su preocupación amarilla ante Inglaterra

Romelu Lukaku marcó dos goles para Bélgica, uno de ellos de cabeza.
AP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Reporte de FIFA Árbitro egipcio, para el duelo Inglaterra-Panamá

Ghead Grisha le pitará el segundo partido mundialista a Panamá. Ghead Grisha le pitará el segundo partido mundialista a Panamá.
Ghead Grisha le pitará el segundo partido mundialista a Panamá. Tomado de @AfricaTopSports

El árbitro egipcio Ghead Grisha será el central en el partido de este domingo entre las selecciones de Inglaterra y Panamá, ...

crisis en nicaragua Liberan a 26 jóvenes detenidos en protestas contra Daniel Ortega

Algunos de los excarcelados contaron que fueron golpeados y detenidos por paramilitares. Algunos de los excarcelados contaron que fueron golpeados y detenidos por paramilitares.
Algunos de los excarcelados contaron que fueron golpeados y detenidos por paramilitares. AFP/Marvin Recinos

Las autoridades de Nicaragua liberaron, por gestión de la Iglesia católica, a 26 jóvenes detenidos en la oleada de protestas ...

Mundial Rusia 2018 Identifican y piden deportación de argentinos que agredieron a croatas

El incidente se dio en el estadio Nizhny Novgorod. El incidente se dio en el estadio Nizhny Novgorod.
El incidente se dio en el estadio Nizhny Novgorod. AFP

Cuatro hinchas argentinos que agredieron a dos ciudadanos croatas tras el partido en que Croacia goleó 3-0 a la selección de ...