Carlos Vela marca tres goles y Real Sociedad toma un respiro

Real Sociedad prosigue su buena racha y enlazó dos victorias seguidas en Anoeta, ocho meses después, gracias a la exhibición del mexicano Carlos Vela que, con sus tres goles.

Temas:

Carlos Vela sigue con su buen momento en la liga española. Carlos Vela sigue con su buen momento en la liga española.
Carlos Vela sigue con su buen momento en la liga española.

SAN SEBASTIÁN, España.  (EFE).- Real Sociedad prosigue su buena racha y enlazó dos victorias seguidas en Anoeta, ocho meses después, gracias a la exhibición del mexicano Carlos Vela que, con sus tres goles, eliminó la oposición de un Elche sin pegada.

Un primer remate de Víctor en el minuto uno generó cierta inquietud en una grada de Anoeta que no veía claro todavía el camino por el que iba a transitar la nueva Real dirigida por el ex del Manchester United, pero el gol, en el minuto siguiente, allanaría mucho la travesía blanquiazul.

Una jugada trenzada y brillante, como las que realizaba la Real que clasificó para Champions hace dos temporadas, terminó con un centro de Carlos Martínez a Vela y un testarazo impecable de éste con el que batió a Tyton.

Pintaba todo muy bien para Real Sociedad hasta que en el minuto 7 se lesionó Imanol Agirretxe, un pilar insustituible en el ataque y en la contención realista.

De forma espontánea, coincidiendo con su salida, la Real comenzó a ceder terreno al conjunto ilicitano.

No lo aprovechó el Elche porque dispara con pólvora mojada y tiene que hacer muchas oportunidades para que llegue el gol, aunque lo intentaron Damián y Jonathas en la primera parte sin éxito.

Con todo el equipo alicantino en el campo de la Real se produjo la rápida contra que provocó el segundo tanto, Vela se hizo con un balón enviado por Xabi Prieto y, casi de costa a costa entre tres defensores, batió por bajo a Tyton y sublimó el graderío blanquiazul.

La segunda mitad se inició con un paradón de Tyton que dio vida a su equipo porque si el disparo de De la Bella llega a gol el partido se habría acabado, pero el buen cancerbero polaco realizó una soberbia intervención para despejar a córner.

Se terminó definitivamente el choque cuando Vela, en su gran noche, recogió un balón de Carlos Martínez y remató entre las piernas de Lombán para sorprender a Tyton y dejar los puntos en Anoeta.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Loteria nacional

19 May 2019

Primer premio

0 8 7 4

ADCA

Serie: 6 Folio: 15

2o premio

3604

3er premio

9131

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

elecciones 2019 TE: mil 407 candidatos no entregaron informe de gastos

Jean Carlo del Cid, director de Fiscalización del Financiamiento Político del TE. Ana Rentería Jean Carlo del Cid, director de Fiscalización del Financiamiento Político del TE. Ana Rentería
Jean Carlo del Cid, director de Fiscalización del Financiamiento Político del TE. Ana Rentería

El Tribunal Electoral (TE) comunicó que  mil 407 candidatos a puestos de elección popular, de los 4 mil 495 que participaron ...

CONFLICTO Corte Interamericana pide protección para 17 opositores presos en Nicaragua

La prisionera política nicaragüense Maria Adilia Peralta (izq.) llora con un familiar luego de ser enviada a arresto domiciliario en Masaya, Nicaragua. La prisionera política nicaragüense Maria Adilia Peralta (izq.) llora con un familiar luego de ser enviada a arresto domiciliario en Masaya, Nicaragua.
La prisionera política nicaragüense Maria Adilia Peralta (izq.) llora con un familiar luego de ser enviada a arresto domiciliario en Masaya, Nicaragua. AFP

La Corte Interamericana de Derechos Humanos (Corte IDH) pidió este martes a Nicaragua adoptar medidas para proteger la vida, ...

CRISIS Maduro ordena capturar a cualquier 'traidor' en la Fuerza Armada

Nicolás Maduro. Nicolás Maduro.
Nicolás Maduro. AFP

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ordenó este martes a la Fuerza Armada capturar sin vacilación a los "traidores", ...