REAL SOCIEDAD CONFIRMA ACUERDO

Carlos Vela jugará en la MLS a partir del próximo año

Carlos Vela jugará en la MLS a partir del próximo año
Carlos Vela jugará en la MLS a partir del próximo año

El delantero mexicano Carlos Vela alcanzó un acuerdo para jugar con el nuevo equipo de Los Ángeles, que debutará en la MLS en la temporada de 2018, informó a The Associated Press una persona con conocimiento del pacto.

La persona habló este martes con AP con la condición de no ser identificada, debido a que LAFC no ha anunciado formalmente su primer fichaje de un jugador franquicia en la liga estadounidense.

Real Sociedad, el club de Vela en el fútbol español, divulgó un comunicado en el que consignó que logró un acuerdo para que el ariete de 28 años pasara a la MLS a partir de la próxima temporada.

Según el club Real Sociedad, el acuerdo se ejecutará en el próximo mercado de invierno, por lo que Vela permanecerá con el club español hasta enero de 2018, "cuando ponga rumbo a la MLS".

Vela llegó al Sociedad en 2011, primero cedido a préstamo y después como una transferencia permanente de parte del Arsenal de la Liga Premier inglesa.

Ha anotado 53 goles en 171 partidos con el equipo vasco. Será la punta de lanza del ataque de LAFC, que el mes pasado contrató a Bob Bradley, exseleccionador de Estados Unidos, como su primer técnico.

Vela, con 55 partidos con la selección de México, también sería un jugador de cartel para atraer a la comunidad latina en Los Ángeles.


Última Hora

  • 19:51 Jennisín Rosanía recibe homenaje al ser la número 1 del mundo en la IBJJF Leer más
  • 19:35 Oficinas VIP de la Asamblea Nacional sobrevivirán bajo la presidencia de Shirley Castañedas  Leer más
  • 19:24 Teleférico de San Miguelito entra en fase contractual; construcción durará 30 meses Leer más
  • 18:53 Irán condena el ataque de Estados Unidos contra sus buques y advierte de consecuencias si continúan Leer más
  • 18:30 Estados Unidos ataca tres petroleros iraníes tras un ataque contra buques de guerra estadounidenses Leer más
  • 18:25 Martínez, Blackman y Andrade inician el camino en la élite europea Leer más
  • 17:00 El Niño: el valor de actuar con anticipación Leer más
  • 16:39 Flick no descarta a Lamine Yamal y anhela un pleno de puntos antes del primer parón Leer más
  • 15:17 Eduardo Anderson es convocado por la selección de Panamá para la gira asiática  Leer más
  • 14:28 Cómo el juicio por asesinato de Lindsay Clancy ha dividido a Estados Unidos: víctima de psicosis posparto o una criminal que mató a sus 3 hijos Leer más