Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Preparación en Europa

Carolena Carstens sigue enfocada en busca de su pase a Río 2016

La atleta tiene su campo de entrenamiento en la ciudad española de Palma de Mallorca.

Temas:

Carolena Carstens (Izq.) logró la medalla de plata en el Open de Polonia. Carolena Carstens (Izq.) logró la medalla de plata en el Open de Polonia.
Carolena Carstens (Izq.) logró la medalla de plata en el Open de Polonia. CORTESÍA

La atleta panameña Carolena Carstens sigue enfocada en su preparación con miras a conseguir su clasificación a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

Después de ser eliminada en su primer combate en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015, en el mes de julio, Carstens volvió a la acción en agosto pasado alcanzando la medalla de plata en el Open de Polonia.

En esta competencia logró tres victorias y cayó en el cuarto combate por la medalla de oro ante la representante de Bélgica, Raheleh Asemani, en la categoría de los 57 kilogramos.

Ahora la atleta de 19 años tiene entre septiembre y noviembre tres competencias más en Europa. La primera será Samsun, Turquía, para participar el 20 de septiembre en el World Taekwondo Grand Prix.

Elsa Carstens, madre de la atleta, informó que la competencia en tierras turcas es por invitación a las 31 mejor clasificadas del ranking y que Carolena estará viajando al evento el 15 de septiembre.

En octubre tendrá un tope de fogueo en otro Grand Prix, en Manchester (Inglaterra), también por invitación. Finalmente en noviembre Carstens competirá en el Open Zagreb (Croacia) del 14 al 15.

Carolena Carstens, quien tiene su campo de entrenamiento en la ciudad española de Palma de Mallorca, tiene previsto asistir a dos pruebas más de preparación en enero de 2016, antes de los eventos clasificatorios para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, que probablemente se realicen en marzo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Rumbo a Rusia 2018 Fepafut confirma primeros amistosos para la Sele

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Pierde por nocaut Jezreel Corrales también cae en el 'ring'

Alberto Machado (Der.) decidió el combate ante Jezreel Corrales en el octavo asalto. Alberto Machado (Der.) decidió el combate ante Jezreel Corrales en el octavo asalto.
Alberto Machado (Der.) decidió el combate ante Jezreel Corrales en el octavo asalto. Tomado de @HBOboxing

Después de perder la corona en la báscula, el púgil panameño Jezreel Corrales intentó este sábado, 21 de octubre, ...

ESTADOS UNIDOS Editorial pide disculpas por material ofensivo en manual de enfermería

La página del libro de enfermería que generó la controversia. La página del libro de enfermería que generó la controversia.
La página del libro de enfermería que generó la controversia. Tomado de Pearson

La gigante editorial Pearson pidió formalmente disculpas ante una avalancha de críticas por material cultural y racialmente ...

legislación Belice declara moratoria petrolera para resguardar arrecife de coral

La Barrera de Coral de Belice fue declarada Patrimonio Mundial por la Unesco en 1996. La Barrera de Coral de Belice fue declarada Patrimonio Mundial por la Unesco en 1996.
La Barrera de Coral de Belice fue declarada Patrimonio Mundial por la Unesco en 1996. AFP

Belice declaró el viernes una moratoria permanente a la explotación petrolera en sus aguas territoriales para resguardar su ...