La atleta panameña Carolena Carstens ganó este domingo la medalla de oro en el Open de España de Taekwondo, que se desarrolló en la ciudad de Alicante.
Carstens, quien se prepara para grandes eventos internacionales, entre ellos los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018, realizó cuatro combates para subirse a lo más alto del podio en la categoría de los -57 kgs.
La atleta informó en su cuenta de Twitter que logró triunfos sobre representantes de Chile, España, Finlandia y Rusia. "Hemos conseguido el oro, gracias a todos", comentó Carstens.
CAMPEONA del Open de España 2018! Después de 4 combates contra Chile 32-10 España 13-14, Finlandia, 9-4 y Russia 20-10 hemos conseguido el ORO! Gracias a todos por el apoyo! Los quiero mucho 10 puntos más para el ranking ❤️❤️❤️❤️❤️ @clubeliteramosbrigitte @ramostaz1 @brigitteyague #adidasUna publicación compartida de Carolena Carstens 🇵🇦 (@carolenapanama) el Mar 25, 2018 at 11:01 PDT
CAMPEONA del Open de España 2018! Después de 4 combates contra Chile 32-10 España 13-14, Finlandia, 9-4 y Russia 20-10 hemos conseguido el ORO! Gracias a todos por el apoyo! Los quiero mucho 10 puntos más para el ranking ❤️❤️❤️❤️❤️ @clubeliteramosbrigitte @ramostaz1 @brigitteyague #adidas
Una publicación compartida de Carolena Carstens 🇵🇦 (@carolenapanama) el Mar 25, 2018 at 11:01 PDT
