Carolina Dementiev, modelo, empresaria y presentadora de televisión panameña, se impuso este domingo 18 de marzo en su categoría de 25 a 29 años en el IronMan 70.3 de Puerto Rico.
Dementiev le ganó a la mexicana Anne de la Parra, que quedó en segundo lugar y a la venezolana Belinda Ortega, que llegó en tercer puesto.
La ex Miss Panamá para Miss Universo utilizó el número 290 y logró un tiempo de 5 horas, 2 minutos y 15 segundos.
En su cuenta de Instagram Dementiev expresó que “hace dos años la vida me dio una lección, hoy quiero transmitir ese aprendizaje a través de mi ejemplo”.
La modelo se refiere a que en mayo de 2016 fue suspendida de la competición de IronMan al dar positivo en una sustancia prohibida.
De acuerdo con Dementiev esa fue “una lección de vida que me golpeó sin piedad y a la vez me potenció para levantarme”.

