JUEGOS OLÍMPICOS

Carstens, abanderada de Panamá en la clausura

Carstens quien perdió 13-1 en su combate ante la belga Raheleh Asemani, en la primera ronda de eliminación, es una de las pocas atletas que todavía se mantiene en la villa olímpica. Desde allí, aprovechó para agradecerle al pueblo panameño su apoyo y dijo que seguiría luchando.

Temas:

Carolena Carstens está positiva. Carolena Carstens está positiva.
Carolena Carstens está positiva. CORTESÍA/Comité Olímpico de Panamá

El Comité Olímpico de Panamá, COP, anunció que Carolena Carstens, quien defendió los colores patrios en el taekwondo 57 kilos femenino será la abanderada de la representación istmeña en la clausura de los Juegos Olímpicos de Río 2016, que será a las 6:00 p.m. hora de Panamá.

Carstens quien perdió 13-1 en su combate ante la belga Raheleh Asemani, en la primera ronda de eliminación, es una de las pocas atletas que todavía se mantiene en la villa olímpica. Desde allí, aprovechó para agradecerle al pueblo panameño su apoyo y dijo que seguiría luchando.

Además de Carstens, también se mantiene en Río de Janeiro, el fondista Jorge Castelblanco quien verá acción mañana en el maratón (42 kilómetros y 195 metros), que pondrá fin al atletismo. 

Por su parte, la sablista Eillen Grench se fue el viernes para El Salvador, a pasa tiempo en familia, según lo público en una de sus redes sociales. Además, volvió a confirmar que quiere ir a Tokio 2020.

Los primeros atletas en regresar tras sus actuaciones olímpicas fueron los nadadores Edgar Crespo, María Fernanda Far, luego lo hizo el tirador David Muñoz, luego la gimnasta Isabella Amado y la boxeadora Atheyna Bylon.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Loteria nacional

14 Nov 2018

Primer premio

2 0 5 9

CAAC

Serie: 1 Folio: 8

2o premio

1641

3er premio

1301

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

crisis de narcóticos Florida demanda a cadenas de farmacias por venta de opioides

Walgreens dijo el sábado que no hacía declaraciones sobre casos judiciales pendientes. Walgreens dijo el sábado que no hacía declaraciones sobre casos judiciales pendientes.
Walgreens dijo el sábado que no hacía declaraciones sobre casos judiciales pendientes. Tomado de Internet

Florida presentó una demanda en contra de las dos principales cadenas de farmacias del país, Walgreens y CVS, a las que acusó ...

JORNADA MUNDIAL DE LA JUVENTUD Presos panameños sueñan con el indulto papal mientras construyen confesionarios

Presos sueñan ser libres construyendo confesionarios para la JMJ Presos sueñan ser libres construyendo confesionarios para la JMJ Vídeo
Presos sueñan ser libres construyendo confesionarios para la JMJ AFP

En medio del olor a pintura y serrín, varios presos cortan una plantilla de madera sin salirse de las líneas marcadas, ...

CONTROVERSIA En Italia quieren proteger las salas de cine de Netflix

El nuevo decreto prevé que una película italiana debe pasar por las salas antes de que termine en la plataforma. El nuevo decreto prevé que una película italiana debe pasar por las salas antes de que termine en la plataforma.
El nuevo decreto prevé que una película italiana debe pasar por las salas antes de que termine en la plataforma.

El gobierno italiano va a imponer un plazo entre el lanzamiento de una película en las salas de cine y su distribución en las ...