Casagrande está inconsciente tras sufrir accidente

11:29 a.m. - RÍO DE JANEIRO,Brasil(EFE).- El ex futbolista brasileño y comentarista de televisión Wálter Casagrande, uno de los símbolos del club Corinthians y que jugó en los italianos Áscoli y Torino, fue ingresado hoy inconsciente a un hospital de Sao Paulo tras sufrir un accidente de coche, pero su estado de salud es estable.

El ex jugador de la selección brasileña, de 44 años, fue ingresado en la madrugada de hoy en el centro médico con politraumatismo e inconsciente, según el boletín médico divulgado por el Hospital Albert Einstein de Sao Paulo.

"El paciente fue encaminado a una Unidad de Cuidados Intensivos, donde permanece bajo observación, aún inconsciente y necesitando de respiración asistida", agrega el boletín.

Según los médicos, pese a que su estado de salud es "regular", aún no hay previsión de cuándo podrá ser dado de alta.

La esposa del ex futbolista, Karine Vasconcellos, que estaba en el mismo vehículo accidentado, sufrió un golpe en las cervicales y también está hospitalizada, aunque consciente.

La pareja sufrió el accidente en torno a la medianoche del sábado en Lapa, un barrio de la zona oeste de Sao Paulo.

Según algunos testigos, el vehículo todoterreno conducido por el comentarista volcó por causas aún desconocidas y terminó estrellándose contra otros cinco automóviles que estaban estacionados.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

documento de 40 páginas Justicia de Estados Unidos frena tercer decreto migratorio de Trump

El juez Derrick Watson del estado de Hawái fue quien suspendió el decreto anunciado por Trump el pasado 25 de septiembre. El juez Derrick Watson del estado de Hawái fue quien suspendió el decreto anunciado por Trump el pasado 25 de septiembre.
El juez Derrick Watson del estado de Hawái fue quien suspendió el decreto anunciado por Trump el pasado 25 de septiembre. AP/Archivo

Un juez federal estadounidense suspendió este martes 17 de octubre el más reciente decreto del presidente Donald Trump sobre ...

Certamen en Nicaragua Definen equipo Sub-12 para torneo Panamericano

El equipo panameño viajará este jueves a tierras nicaragüenses. El equipo panameño viajará este jueves a tierras nicaragüenses.
El equipo panameño viajará este jueves a tierras nicaragüenses. CORTESÍA/Fedebeis

Con la dirección de José Murillo III, la selección Sub-12 de béisbol de Panamá quedó definida para participar en el torneo ...

ELECCIONES Constituyente de Venezuela posterga juramentación de gobernadores

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela. Nicolás Maduro, presidente de Venezuela.
Nicolás Maduro, presidente de Venezuela. AP

La oficialista Asamblea Constituyente de Venezuela postergó para el miércoles la sesión en la que juramentará a los ...