Casemiro es cedido por el Real Madrid al Oporto

El Oporto confirmó hoy, sábado, la cesión del brasileño Casemiro, procedente del Real Madrid, en un mensaje de bienvenida al futbolista que jugará, por lo menos, una temporada en el club portugués.

Temas:

Carlos Henrique Casemiro, de 22 años, llegó a la entidad blanca en la temporada 2012/2013. Carlos Henrique Casemiro, de 22 años, llegó a la entidad blanca en la temporada 2012/2013.
Carlos Henrique Casemiro, de 22 años, llegó a la entidad blanca en la temporada 2012/2013.

LISBOA, Portugal. (EFE).– El Oporto confirmó hoy, sábado, la cesión del brasileño Casemiro, procedente del Real Madrid, en un mensaje de bienvenida al futbolista que jugará, por lo menos, una temporada en el club portugués.

El equipo luso también corroboró que el acuerdo cerrado con el combinado español incluye una opción de compra de los derechos del jugador al final de la temporada.

Además, el futbolista fue recibido con un “Bienvenido Casemiro” y una fotografía del mismo divulgada en varias redes sociales del club.

“El Oporto aseguró la cesión por préstamo del centrocampista brasileño Casemiro, del Real Madrid, por una temporada”, señala en un comunicado el club.

El diario portugués Record afirmaba hoy de que el jugador brasileño quiso llegar al Oporto porque está interesado en sumar minutos en un campeonato con vistas a ser convocado en la selección internacional de su país.

Carlos Henrique Casemiro, de 22 años, llegó a la entidad blanca en la temporada 2012/2013 después de haberse fraguado en el Sao Paulo desde las categorías juveniles.

La temporada pasada, jugó pocos partidos, doce en la Liga, seis en Europa y siete en la Copa del Rey, con los que sumó un total de 659 minutos sin ningún tanto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

no se reportan víctimas fatales Sismo de 5.8 grados de magnitud deja algunos daños en Ecuador

En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda.
En Pasaje, provincia de El Oro (vecina a Guayas) se reportó la caída de la pared de una vivienda. Tomado de Twitter

Un sismo de 5.8 grados de magnitud que sacudió hacia la medianoche del viernes la provincia de Guayas, en la costa de Ecuador, ...

lucha contra el narcotráfico Estados Unidos insiste a Colombia en la necesidad de bajar producción de cocaína

El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015. El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015.
El gobierno colombiano logró el año pasado la cifra de incautación récord de 378 toneladas de cocaína, frente a 253 en 2015. AFP/Archivo

Estados Unidos destacó el viernes los esfuerzos de Colombia en la lucha contra el narcotráfico, pero insistió en la necesidad ...

cambio climático El planeta no se enfría si se enfría la cooperación

El financiamiento de la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos. El  financiamiento de  la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos.
El financiamiento de la batalla contra el cambio climático y los compromisos de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero son temas polémicos. Tomado de Twitter

El antagonismo de pasadas cumbres climáticas entre los países ricos  y aquellos en vías de desarrollo emergió en las ...