Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Liga Portuguesa

Casillas destaca su compromiso y esfuerzo con su nuevo equipo

El guardameta madrileño, de 34 años, desea hacer buena la elección de su nuevo club.

Temas:

Iker Casillas resaltó que ha recibido el apoyo de la afición del Porto. Iker Casillas resaltó que ha recibido el apoyo de la afición del Porto.
Iker Casillas resaltó que ha recibido el apoyo de la afición del Porto. EFE/José Coelho

El guardameta español Iker Casillas adelantó este jueves su intención de demostrar a los dirigentes del Porto que han realizado una buena elección con su fichaje, y subrayó que “nadie podrá dudar de mi esfuerzo y compromiso con mi nuevo escudo”.

Tras haber puesto fin a una etapa de 25 años en el Real Madrid -16 de ellos en el primer equipo-, el capitán de la selección española aseguró, en un comunicado remitido a EFE, que en el equipo luso jugará “ con la misma ilusión y con las mismas ganas” que tenía al comienzo de su carrera.

Además, adelantó que “nadie” podrá cuestionar su “esfuerzo y compromiso” con el Porto.

Agradecido por la confianza que los mandatarios de la entidad portuguesa han depositado en él, el guardameta madrileño, de 34 años, desea hacer buena la elección de su nuevo club.  “Por ello trabajaré cada día”, remarcó.

En un repaso de sus primeras horas como dragón, el excapitán del Real Madrid destacó el “excepcional” recibimiento de los aficionados. 

“En tan solo unos días, he sentido su apoyo y cariño en las redes sociales, en el aeropuerto, el estadio y las calles de Porto”, indicó.

“Mis primeras impresiones son inmejorables, estoy contento, ilusionado, con muchas ganas de comenzar este nuevo proyecto”, explicó tras haberse reunido con sus nuevos compañeros en Holanda, donde la escuadra dirigida por el español Julen Lopetegui completa parte de su pretemporada.

“Animado” y “con muchas ganas de empezar a escribir este libro en blanco (y azul)”, Iker Casillas reconoció sentirse orgulloso de pertenecer a “uno de los grandes de Europa y, sin duda, el mejor club de Portugal”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Rumbo a Rusia 2018 Fepafut confirma primeros amistosos para la Sele

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Pierde por nocaut Jezreel Corrales también cae en el 'ring'

Alberto Machado (Der.) decidió el combate ante Jezreel Corrales en el octavo asalto. Alberto Machado (Der.) decidió el combate ante Jezreel Corrales en el octavo asalto.
Alberto Machado (Der.) decidió el combate ante Jezreel Corrales en el octavo asalto. Tomado de @HBOboxing

Después de perder la corona en la báscula, el púgil panameño Jezreel Corrales intentó este sábado, 21 de octubre, ...

ESTADOS UNIDOS Editorial pide disculpas por material ofensivo en manual de enfermería

La página del libro de enfermería que generó la controversia. La página del libro de enfermería que generó la controversia.
La página del libro de enfermería que generó la controversia. Tomado de Pearson

La gigante editorial Pearson pidió formalmente disculpas ante una avalancha de críticas por material cultural y racialmente ...

legislación Belice declara moratoria petrolera para resguardar arrecife de coral

La Barrera de Coral de Belice fue declarada Patrimonio Mundial por la Unesco en 1996. La Barrera de Coral de Belice fue declarada Patrimonio Mundial por la Unesco en 1996.
La Barrera de Coral de Belice fue declarada Patrimonio Mundial por la Unesco en 1996. AFP

Belice declaró el viernes una moratoria permanente a la explotación petrolera en sus aguas territoriales para resguardar su ...