Cassano: 'No tenemos miedo a nadie, ahora empieza lo bueno'

El delantero italiano Antonio Cassano, pese a reconocer el enorme sufrimiento que tuvo que padecer el conjunto transalpino para lograr la clasificación, advirtió de que Italia afronta plena de confianza y sin ningún miedo los cuartos de fin
El delantero italiano Antonio Cassano. El delantero italiano Antonio Cassano.
El delantero italiano Antonio Cassano.

REDACCIÓN DEPORTES, EFE.- El delantero italiano Antonio Cassano, pese a reconocer el enorme sufrimiento que tuvo que padecer el conjunto transalpino para lograr la clasificación, advirtió de que Italia afronta plena de confianza y sin ningún miedo los cuartos de final.

"Estaba deseando de que llegara el final del partido, pero las victorias trabajadas son las más bonitas. Lo más importante hoy era pasar la fase de grupos. Ahora empieza lo bueno, no tenemos miedo a nadie", señaló Cassano en declaraciones a la página web de la UEFA.

La selección italiana, que hoy se impuso por 2-0 a Irlanda con goles de Cassano y Mario Balotelli, finalizó la primera fase de la Eurocopa en la segunda plaza del grupo C, tras España, por lo que se medirá en cuartos con el ganador del grupo D, que saldrá de la terna que componen Francia, Inglaterra y Ucrania.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

39 votos a favor Comisión de diputados de Brasil recomiendan archivar segunda denuncia contra Temer

La fiscalía acusa al presidente Temer de liderar una asociación ilícita que cometió 'una miríada de delitos' contra el Estado y de intentar obstruir la justicia. La fiscalía acusa al presidente Temer de liderar una asociación ilícita que cometió 'una miríada de delitos' contra el Estado y de intentar obstruir la justicia.
La fiscalía acusa al presidente Temer de liderar una asociación ilícita que cometió 'una miríada de delitos' contra el Estado y de intentar obstruir la justicia. AP/Eraldo Peres

Héroe del fútbol panameño Román Torres pensaba que su gol era para ir al repechaje

Román Torres marcó el histórico gol para Panamá. Román Torres marcó el histórico gol para Panamá.
Román Torres marcó el histórico gol para Panamá. LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Grandes Ligas Tony La Russa deja su cargo con los Diamondbacks

Tony La Russa está en el Salón de la Fama. Tony La Russa está en el Salón de la Fama.
Tony La Russa está en el Salón de la Fama. AP/Archivo

Tony La Russa no seguirá dentro de la organización de los Diamondbacks de Arizona. La Russa, quien por su trayectoria como ...