Cataluña golea 4-0 a Honduras en amistoso

5:46 p.m. - BARCELONA, España (AP). -Bojan Krkic lideró el martes la goleada 4-0 que la selección catalana, entrenada por Johan Cruyff, endosó a Honduras (4-0) en un partido amistoso.

El delantero del Barcelona repartió las asistencias de los dos primeros tantos, obra de Ferrán Corominas y Sergio García, jugadores del Espanyol, y cerró el marcador con dos goles, según informó la agencia Europa Press.

Tras un susto inicial para Cataluña bien resuelto por su arquero Víctor Valdés, Corominas abrió el marcador al promediar la primera parte al culminar de cabeza una buena jugada de Bojan.

Nada más iniciarse la segunda parte, el delantero azulgrana habilitó a García, que anotó el segundo del partido al definir con un toque sutil. A la hora de encuentro, Bojan regateó al portero hondureño Ricardo Canales y marcó el tercer tanto que aseguraba el triunfo catalán.

Canales aún tuvo que recoger el balón de su portería una cuarta vez, ya que Bojan selló su doblete al culminar un contragolpe antes de abandonar el campo ovacionado por la grada. El partido se disputó en el estadio Olímpico de Barcelona.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Pelota Invernal mexicana Allen Córdoba se suma a los Naranjeros y está listo para la acción

Allen Córdoba sigue sumando experiencias en el inicio de su carrera.
CORTESÍA/El Imparcial/Gamaliel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fase de grupos Milan, Villarreal y Real Sociedad avanzan en Liga Europa, Athletic se acerca

Los jugadores del Milan celebran uno de los goles de la victoria. Los jugadores del Milan celebran uno de los goles de la victoria.
Los jugadores del Milan celebran uno de los goles de la victoria. AP

El Milan y dos de los españoles, Villarreal y Real Sociedad, están entre los equipos clasificados este jueves para los ...

Supuesto blanqueo 'El proceso está amañado', dice Frank De Lima sobre el caso Odebrecht

Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas. Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas.
Frank De Lima, exministro de Economía y Finanzas. LA PRENSA/Archivo

INFORME de lluvias Seis sectores se inundan en Panamá Oeste y la capital

Personal de Sinaproc llegó a las áreas afectadas para ayudar a la gente a evacuar. Personal de Sinaproc llegó a las áreas afectadas para ayudar a la gente a evacuar.
Personal de Sinaproc llegó a las áreas afectadas para ayudar a la gente a evacuar. Tomada de Twitter @Sinaproc_Panama

Seis sectores en Panamá Oeste y en la capital se inundaron la tarde de este 23 de noviembre debido a las fuertes lluvias, de ...