Exclusivo: El primer capítulo de 'Origen', última novela de Dan Brown, este domingo en la edición impresa de La Prensa.

Temporada 2015-2016

Cavaliers no pueden dar fecha para el regreso de Irving y Love

Los Cavs arrancan su temporada el 27 de octubre en Chicago. 

Temas:

Kyrie Irving se recupera de una lesión en la rodilla. Kyrie Irving se recupera de una lesión en la rodilla.
Kyrie Irving se recupera de una lesión en la rodilla. AFP/Jason Miller

El Kyrie Irving y el ala-pívot Kevin Love aún se recuperan de las lesiones sufridas en los últimos playoff de la NBA y es posible que no estén listos para el inicio de la temporada el 27 de octubre, según su equipo el Cleveland Cavaliers.

Love encara un proceso de rehabilitación de cuatro a seis meses para recuperarse de un hombro izquierdo dislocado a finales de abril, mientras que Irving, que sufrió una fractura de rótula izquierda en el primer partido de la final de la NBA contra los campeones de Golden State, se espera que necesite de tres a cuatro meses para recuperarse.

Los Cavs arrancan su temporada el 27 de octubre en Chicago midiéndose a los Bulls, pero según su gerente general David Griffin, ninguno de los jugadores "tiene una línea de tiempo definido para volver".

"Debido a que hemos tenido tantos chicos que vienen de vuelta de las cirugías y otros que están superando las lesiones, vamos a llevar a esos jugadores muy despacio, y el caso de Irving y Love ninguno tiene una línea de tiempo definido para volver", afirmó Griffin.

Love, de 27 años, es una fuerza importante de los Cavaliers bajo los tableros."Tenemos todas las piezas, mentalidades y características que debe tener un equipo de calibre de campeonato", dijo Love.

"He hecho mucho trabajo en la temporada baja para conseguir mi rango completo de movimientos hacia atrás y también recuperar mis fuerzas. Me siento muy bien", añadió.

De su lado Irving, de 23 años, también ha pasado la temporada baja en rehabilitación de su lesión. "Me dolió mucho", dijo Irving. "Reparar o volver desde cualquier lesión en la rodilla requiere mucha voluntad física y mental. Así que esto es una prueba, pero no es nada que no pueda manejar", afirmó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Rumbo a Rusia 2018 Fepafut confirma primeros amistosos para la Sele

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Sociedad Alumnos de 30 centros participan en encuentro de bandas estudiantiles

Delegación de la Academia Interamericana de Panamá realiza presentación en la tarima principal. Delegación de la Academia Interamericana de Panamá realiza presentación en la tarima principal.
Delegación de la Academia Interamericana de Panamá realiza presentación en la tarima principal. Tomada de @lnbpma

Más de 30 centros educativos oficiales y particulares participan este domino del XXI Encuentro de Bandas Estudiantiles, que ...

CARRERA-CAMINATA Promueven un Panamá libre de humo

Al correr o trotar se logra controlar varios males como el colesterol y la diabetes. Al correr o trotar se logra controlar varios males como el colesterol y la diabetes.
Al correr o trotar se logra controlar varios males como el colesterol y la diabetes. Tomada de @MINSA_Panama

Niños, jóvenes y adultos participaron, la mañana de este domingo 22 de octubre, de la carrera-caminata denominada “A todo ...

Mundo Argentina acude a las urnas agitada por el caso Maldonado

Los comicios definirán la correlación de fuerzas para los dos próximos años de mandato de Macri  Los comicios definirán la correlación de fuerzas para los dos próximos años de mandato de Macri
Los comicios definirán la correlación de fuerzas para los dos próximos años de mandato de Macri AP/Natacha Pisarenko

Los comicios legislativos argentinos comenzaron el domingo sin contratiempos en medio de un clima enrarecido por la protesta ...