Postemporada de la NBA

Cavaliers vencen a los Hawks y pasan a la final de la Conferencia Este

Cleveland se medirá ahora con el ganador de la otra semifinal entre los Raptors y los Heat.

Temas:

LeBron James suma dos puntos para los Cavaliers ante la marca de Kyle Korver, de los Heat. LeBron James suma dos puntos para los Cavaliers ante la marca de Kyle Korver, de los Heat.
LeBron James suma dos puntos para los Cavaliers ante la marca de Kyle Korver, de los Heat. AP/John Bazemore

Con excelentes actuaciones de LeBron James, Kyrie Irving y Kevin Love, los Cavaliers de Cleveland vencieron este domingo 100-99 a los Atlanta Hawks para avanzar a la final de la Conferencia Este de la NBA.

El estelar LeBron se quedó a una asistencia del triple-doble y Love también logró un doble-doble, para que los Cavaliers despejaran este camino por barrida de 4-0.

LeBron totalizó 21 puntos, 10 rebotes y nueve servicios para anotación, mientras que Love lo hacía con 27 tantos y 13 capturas y su compañero Irving con 21 cartones y ocho asistencias.

Los Cavaliers se medirán ahora en la final de la Conferencia con el ganador de la otra semifinal entre los Toronto Raptors y los Miami Heat, que favorece a los primeros por 2-1.

LeBron también logró una canasta clave con 39.2 segundos para el pitazo final, y los Cavaliers lograron así su segunda barrida de postemporada consecutiva.

Los Hawks tuvieron una última oportunidad para extender la serie después de que LeBron se perdió un disparo de tres puntos en los segundos finales.

Atlanta consiguió el rebote y puso la pelota en las manos de Dennis Schröder, quien dirigió a su equipo con 21 puntos, pero el árbitro cantó salto entre dos.

Con 2.8 segundos en la pizarra, LeBron dominó en el salto a Schroder moviendo el balón hacia la línea lateral, donde Millsap se apoderó del esférico pero su desesperado disparo chocó con el aro y en eso sonó la chicharra para sellar el triunfo y el boleto de los Cavaliers.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Pelota Invernal mexicana Allen Córdoba se suma a los Naranjeros y está listo para la acción

Allen Córdoba sigue sumando experiencias en el inicio de su carrera.
CORTESÍA/El Imparcial/Gamaliel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

NOMBRAMIENTO Un primo de Hugo Chávez dirigirá Citgo, filial de PDVSA en Estados Unidos

El presidente de Citgo Asdrúbal Chávez. El presidente de Citgo Asdrúbal Chávez.
El presidente de Citgo Asdrúbal Chávez. Tomado de Internet/Agropetroleros

El mandatario venezolano, Nicolás Maduro, nombró el miércoles presidente de Citgo a Asdrúbal Chávez, primo del fallecido líder ...

ESTUDIO Las luces LED aumentan la contaminación lumínica en el mundo

La combinación de imágenes muestra de lado izquierdo la iluminación con lámparas de sodio naranja en 2010 mientras que del lado derecho se tiene iluminación de 2015 con el cambio a luces LED. La combinación de imágenes muestra de lado izquierdo la iluminación con lámparas de sodio naranja en 2010 mientras que del lado derecho se tiene iluminación de 2015 con el cambio a luces LED.
La combinación de imágenes muestra de lado izquierdo la iluminación con lámparas de sodio naranja en 2010 mientras que del lado derecho se tiene iluminación de 2015 con el cambio a luces LED. AP/Archivo

Se suponía que provocarían una revolución energética, pero la popularidad de las luces LED está generando un aumento de la ...

CANTANTE COLOMBIANO Juanes: la violencia en Colombia ha sido un 'estigma', pero eso ya es 'pasado'

Juanes ganó dos Grammy Latinos por su disco 'Mis planes son amarte'. Juanes ganó dos Grammy Latinos por su disco 'Mis planes son amarte'.
Juanes ganó dos Grammy Latinos por su disco 'Mis planes son amarte'. AFP/Pierre-Philippe Marcou

El narcotráfico y la fama de Pablo Escobar han sido un estigma "muy difícil" de llevar para los colombianos, pero todo eso es ...