Eliminatorias

Cavani dolido por derrota del PSG ante el Barca; dispuesto a dar todo ante Brasil

Brasil y Uruguay se medirán en el estadio Centenario, este jueves.

Temas:

Edinson Cavani espera un partido muy complicado ante el líder Brasil. Edinson Cavani espera un partido muy complicado ante el líder Brasil.
Edinson Cavani espera un partido muy complicado ante el líder Brasil. AFP

El delantero del PSG francés, Edinson Cavani, se confesó "dolido" por la derrota 6-1 de su club ante el Barcelona en la Liga de Campeones y se mostró confiado en las posibilidades de Uruguay ante Brasil el jueves por la clasificatoria mundialista sudamericana.

"Me fui muy dolido. Es normal. A nadie le gusta perder y menos en esas instancias", confesó Cavani en rueda de prensa.

El PSG encajó seis goles del club español en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa y mientras el Barcelona pasó a los cuartos el equipo francés quedó por el camino.

Sobre el choque con Brasil, este jueves en Montevideo por la decimotercera fecha de la eliminatoria sudamericana al Mundial Rusia 2018, Cavani resaltó que "saldremos con la misma motivación de cada partido de eliminatorias".

Uruguay sabe que está cerca del Mundial pero "a su vez (falta) mucho también", reconoció.  Brasil es el líder del certamen regional con 27 puntos y Uruguay le sigue con 23.

"En este tipo de competición como es la eliminatoria rescatar puntos siempre es muy importante. Sabemos que jugamos en casa y trataremos de darle duro para que todo pueda salir como nosotros queremos y buscar nuestro primer objetivo que es ganar", resumió Cavani.

El delantero previó un partido "un poco friccionado" en el que Uruguay estará "tratando de hacer mal en el momento que se den las posibilidades de marcar un gol o dos o que se pueda abrir el partido".

Brasil y Uruguay se medirán en el estadio Centenario este jueves.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Por si te lo perdiste

Loteria nacional

21 Ago 2019

Primer premio

7 7 0 8

ABDB

Serie: 1 Folio: 11

2o premio

9210

3er premio

6640

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Caso odebrecht Jueza niega petición a Raúl de Saint Malo de cambiarle pena de cárcel por trabajo comunitario

Empresario Raúl de Saint Malo. Empresario Raúl de Saint Malo.
Empresario Raúl de Saint Malo. Archivo

La petición del empresario Raúl de Saint Malo de sustituirle la pena a cinco años de prisión por blanqueo de capitales, que se ...

MEDIDA México reitera su rechazo a ser 'tercer país seguro' con Estados Unidos

Muchas familias y adultos guatemaltecos que llegan a la frontera entre Estados Unidos y México son deportados. Muchas familias y adultos guatemaltecos que llegan a la frontera entre Estados Unidos y México son deportados.
Muchas familias y adultos guatemaltecos que llegan a la frontera entre Estados Unidos y México son deportados. AFP

El gobierno y el Senado de México rechazaron este jueves de nuevo la posibilidad de que el país latinoamericano se convierta ...

'el pulmón del planeta' Brasil bajo presión internacional por los incendios en la Amazonía

El presidente francés, Emmanuel Macron (Izq.), quiere que la crisis de la Amazonía se trate en la cumbre del G7 y su homólogo brasileño, Jair Bolsonaro le respondió que hacerlo, 'sin participación de los países de la región, evoca una mentalidad colonialista fuera de lugar en el siglo XXI'. El presidente francés, Emmanuel Macron (Izq.), quiere que la crisis de la Amazonía se trate en la cumbre del G7 y su homólogo brasileño, Jair Bolsonaro le respondió que hacerlo, 'sin participación de los países de la región, evoca una mentalidad colonialista fuera de lugar en el siglo XXI'.
El presidente francés, Emmanuel Macron (Izq.), quiere que la crisis de la Amazonía se trate en la cumbre del G7 y su homólogo brasileño, Jair Bolsonaro le respondió que hacerlo, 'sin participación de los países de la región, evoca una mentalidad colonialista fuera de lugar en el siglo XXI'. AFP/Archivo

Los incendios en la Amazonía cobraron el jueves repercusión internacional, con llamados de la ONU y de líderes mundiales para ...