GREG VAN AVERMAET SIGUE DE LíDER

Cavendish gana sexta etapa del Tour de Francia

Cavendish gana sexta etapa del Tour de Francia
Cavendish gana sexta etapa del Tour de Francia

Mark Cavendish ganó este jueves la sexta etapa del Tour de Francia, su tercera victoria en la carrera de este año.

El británico superó al alemán Marcel Kittel por media rueda, y el británico Daniel McLay cruzó la meta tercero, todos con el mismo tiempo de 4 horas, 43 minutos, 48 segundos.

El colombiano Nairo Quintana arribó 22, a cuatro segundos, y sus compatriotas Sergio Henao y Jarlinson Pantano llegaron 29 y 30, respectivamente.

Greg van Avermaet conservó el maillot amarillo de líder general, mientras que Quintana se mantuvo séptimo, a 5:17 del belga. Chris Froome, campeón defensor y principal rival de Quintana por la corona, marcha quinto con el mismo retraso. Henao ocupa el puesto 15, también a 5:17.

Cavendish sumó su triunfo 29 en el Tour, tras una etapa de 190.5 kilómetros desde Arpajon-sur-Cere hasta Montauban, en el suroeste de Francia. La carrera se adentra el viernes a los Pirineos.


Última Hora

  • 04:00 De todas maneras la calavera es ñata Leer más
  • 03:55 Un sistema penitenciario fallido  Leer más
  • 03:50 El país necesita un sistema integrado de seguridad  Leer más
  • 03:47 No podemos perder una generación Leer más
  • 03:30 Panamá ante su hora decisiva Leer más
  • 03:16 México es primera; Sudáfrica es segunda y Corea del Sur tercera en el Grupo A Leer más
  • 03:00 Desafíos nacionales ante la baja natalidad Leer más
  • 02:57 Fogones de Libertad Leer más
  • 02:07 Cierran el Aeropuerto Internacional de Maiquetía por terremoto en Venezuela, aerolíneas suspenden vuelos  Leer más
  • 02:00  Remontada insuficiente de Marruecos, segunda de grupo Leer más