Centenares de seguidores reciben a la selección de Holanda

Centenares de seguidores recibieron este domingo en el aeropuerto de Rotterdam-La Haya a la selección de Holanda, que concluyó en la tercera posición del Mundial 2014.

Temas:

El delantero Robin Van Persie saluda a los aficionados. El delantero Robin Van Persie saluda a los aficionados.
El delantero Robin Van Persie saluda a los aficionados.

REDACCIÓN DEPORTES. (EFE).- Centenares de seguidores recibieron este domingo en el aeropuerto de Rotterdam-La Haya a la selección de Holanda, que concluyó en la tercera posición del Mundial 2014 tras ganar a Brasil en su último encuentro (3-0).

El conjunto de Louis van Gaal, que cayó en la semifinal ante Argentina después de la tanda de penaltis, se despidió del torneo invicto y con el cariño de su afición, pese a no poder entrar de nuevo en la final para buscar su primer título universal.

Varios centenares de seguidores ataviados, la mayoría, con la camiseta naranja dio la bienvenida con muestras de cariño y vítores a los componentes de la oranje.

Dos camiones de bomberos incluso hicieron una especie de arco de agua por el que pasó el avión que trasladó a la selección holandesa desde Brasilia, en cuyo estadio Mané Garrincha se jugó el partido por el tercer puesto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

EN AGUAS PANAMEÑAS MiAmbiente fija multas de hasta 10 mil dólares por molestar a cetáceos

La medida busca evitar el estrés en las especies que representan un potencial para el ecoturismo. La medida busca evitar el estrés en las especies que representan un potencial para el ecoturismo.
La medida busca evitar el estrés en las especies que representan un potencial para el ecoturismo. LA PRENSA/Archivo

El Ministerio de Ambiente (MiAmbiente) reglamentó este miércoles 18 de octubre el avistamiento de cetáceos en las costas ...

INVESTIGACIÓN Argentina: cuerpo hallado en río sería del joven Santiago Maldonado

La aparición con vida de Santiago Maldonado era reclamada por dirigentes de derechos humanos. La aparición con vida de Santiago Maldonado era reclamada por dirigentes de derechos humanos.
La aparición con vida de Santiago Maldonado era reclamada por dirigentes de derechos humanos. AP

Los investigadores consideran que un cadáver hallado en un río de la Patagonia sería del joven Santiago Maldonado, cuya ...

Liga Americana Yankees descifran a Keuchel y acarician otra Serie Mundial

Gary Sánchez bateó un sencillo remolcador ante el as zurdo de los Astros y luego sacudió un jonrón. Gary Sánchez bateó un sencillo remolcador ante el as zurdo de los Astros y luego sacudió un jonrón.
Gary Sánchez bateó un sencillo remolcador ante el as zurdo de los Astros y luego sacudió un jonrón. AP/Frank Franklin II

Masahiro Tanaka lanzó pelota de tres hits al cubrir siete innings y los Yankees de Nueva York finalmente descifraron a su ...