Combate en China

Cermeño retiene el cetro supergallo de la AMB

Temas:

Nehomar Cermeño se enfocará en su próxima defensa, en diciembre. Nehomar Cermeño se enfocará en su próxima defensa, en diciembre.
Nehomar Cermeño se enfocará en su próxima defensa, en diciembre. TOMADO DE INTERNET/Fightnews

El venezolano Nehomar Cermeño defendió por primera vez con éxito el cetro supergallo (122 libras) de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), al vencer en tres asaltos al tailandés Anurka Thisa, en combate realizado la mañana de este viernes 30 de septiembre en la ciudad china de Wenzhou.

De acuerdo con el reporte del portal especializado  Notifight, el experimentado Cermeño logró controlar rápidamente la agresividad de Thisa y en el tercer  round lo alcanzó con un potente gancho de izquierda para enviarlo a la lona.

El árbitro Bruce McTavish (Nueva Zelanda) le aplicó la cuenta de protección, pero evaluó que el tailandés Thisa no estaba en condiciones para seguir el combate y decidió detenerlo.

Cermeño, de 36 años, ahora tiene registro de 25-5-1 y se enfocará en su segunda defensa que será ante el chino XiaoJun Qiu el próximo 17 de diciembre.

El venezolano había superado por nocaut técnico a Qiu en junio pasado cuando ambos pelearon por el cetro vacante de las 122 libras de la AMB.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Zimbabue: Mugabe se abstiene de renunciar

Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra. Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra.
Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra. AP

El presidente de Zimbabue, Robert Mugabe, prometió el domingo que presidirá el próximo congreso partidario, durante un ...

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Bolivarianos

Lee posa con la bandera de Panamá. Lee posa con la bandera de Panamá.
Lee posa con la bandera de Panamá. Cortesía/Pandeportes

Panamá sumó este domingo su tercera medalla de plata y aumentó a 14 sus preseas de bronce en los  XVIII Juegos Bolivarianos ...

Deportes Ismael Díaz marca un doblete en la victoria del RCD Fabril

Ismael Díaz Ismael Díaz
Ismael Díaz CORTESÍA

El panameño Ismael Díaz marcó dos goles este domingo en la victoria en casa del RCD Fabril, en el campeonato de la Segunda B ...