torneo

Cerrada lucha por dominar la cima del béisbol mayor

Temas:

La selección de Herrera. La selección de Herrera.
La selección de Herrera. Cortesía

Cuatro equipos están marcando el camino en el Campeonato Nacional de Béisbol Mayor, Copa Ronaldo Montero, mientras otros tres siguen de cerca en busca del pase a la siguiente ronda.

Las novenas de Chiriquí, Panamá Metro y Herrera sumaron victorias anoche para sacar provecho de la derrota de Bocas del Toro y así compartir las cuatro provincias la punta en la tabla de posiciones.Bocas del Toro perdió su invicto ante Los Santos, que sumó su tercer triunfo.

En el estadio Carlos Alvarado de Dolega, la tropa Chiricana se apoyó en el buen trabajo de los lanzadores Andy Otero (Ganador), Ernesto Silva y Luis Bastardo para superar a Veraguas 6 carreras a 3.

A la ofensiva Jorge Miranda, de 3-1, un cuadrangular y dos remolcadas; y Ángel Chávez, de 4-1, un jonrón, lideraron la ofensiva de los chiricanos.

Béisbol mayor Expandir Imagen
Béisbol mayor

HERRERA REACCIONA

La novena de Herrera respondió en el noveno episodio para remontar una desventaja de dos carreras y fabricó tres para superar a Panamá Oeste 3 a 2, en el estadio Rico Cedeño de Chitré.

Herminio Vega y Jean Carlos Ho, con dos y una carreras remolcadas, respectivamente, fueron los héroes del triunfo por herrerano.

METRO APABULLA A COCLÉ

La artillería de Panamá Metro volvió a explotar y lo hizo en dos entradas ante Coclé, para una victoria de 10-1 en el estadio Omar Torrijos de Santiago.

Las acciones estuvieron parejas durante cinco entradas con el marcador 1-0 a favor de los metropolitanos, que luego sentenciaron el partido en los dos episodios siguientes, con cinco y tres carreras.

OTROS RESULTADOS

En el estadio José de la Luz Thompson de Chepo, Colón doblegó a Panamá Este por pizarra de 7-2.

En tanto, en el estadio Glorias Deportivas Baruenses de Puerto Armuelles, Darién superó 4-0 a Chiriquí Occidente.

Este jueves es jornada de descanso y la ronda regular se reanuda este viernes.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Corporación La Prensa, S.A.

Loteria nacional

24 Mar 2019

Primer premio

2 0 5 4

DCAB

Serie: 12 Folio: 15

2o premio

0409

3er premio

9112

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Serán afectados residentes solo de Arraiján cabecera y Burunga Planta de Miraflores suspende sus operaciones

Durante el tiempo en que se corrija la falla, el suministro de agua será suspendido en Arraiján cabecera y Burunga. Durante el tiempo en que se corrija la falla, el suministro de agua será suspendido en Arraiján cabecera y Burunga.
Durante el tiempo en que se corrija la falla, el suministro de agua será suspendido en Arraiján cabecera y Burunga. Cortesía

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó que la planta potabilizadora de Miraflores suspenderá ...

Mundo Trump sale victorioso por el informe de Mueller, sus opositores dudan

Donald Trump, presidente de Estados Unidos. Donald Trump, presidente de Estados Unidos.
Donald Trump, presidente de Estados Unidos. AP

El presidente estadounidense, Donald Trump, se declaró completamente exonerado luego de que la investigación del fiscal ...

BALANCE MiAmbiente: más de mil hectáreas afectadas por incendios en Los Santos

En vista de que las quemas se hacen en la madrugada o de noche, se hace difícil comprobar quiénes están tras las mismas. En vista de que las quemas se hacen en la madrugada o de noche, se hace difícil comprobar quiénes están tras las mismas.
En vista de que las quemas se hacen en la madrugada o de noche, se hace difícil comprobar quiénes están tras las mismas. Especial para La Prensa/Alcibiades Cortez

Más de mil hectáreas han sido afectadas por incendios en la provincia de Los Santos, incluyendo alrededor de 200 hectáreas en ...