Cesc: ‘Si tuviera que irme del Barcelona, me gustaría volver al Arsenal’

"Si tuviera que marcharme del Barcelona, me gustaría regresar al Arsenal. No me cuesta decir que el día que me marché (del Arsenal) sólo pude decir muchas gracias.
El centrocampista internacional español del Barcelona Cesc Fábregas. El centrocampista internacional español del Barcelona Cesc Fábregas.
El centrocampista internacional español del Barcelona Cesc Fábregas.

REDACCIÓN DEPORTES, EFE.- El centrocampista internacional español del Barcelona Cesc Fábregas ha declarado que si en el futuro tuviera que marcharse del club azulgrana, su deseo sería regresar al Arsenal inglés.

"Si tuviera que marcharme del Barcelona, me gustaría regresar al Arsenal. No me cuesta decir que el día que me marché (del Arsenal) sólo pude decir muchas gracias. No podía decir otra cosa", ha declarado a Sky Sports News Cesc, que dejó este verano a los Gunners para incorporarse al equipo catalán.

"Estuve a punto de llorar", ha afirmado Cesc, de 24 años, al recordar su salida del Arsenal. Y sobre el francés Arsena Wenger, entrenador del equipo londinense, comenta: "Nunca he conocido a alguien tan leal. Es uno de los mejores, de verdad".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Football Americano Jugadores y NFL sin acuerdo para poner fin a protestas durante himno

Grupos organizados protestaron en las inmediaciones del hotel, en donde se dio la reuninón en Nueva York. Grupos organizados protestaron en las inmediaciones del hotel, en donde se dio la reuninón en Nueva York.
Grupos organizados protestaron en las inmediaciones del hotel, en donde se dio la reuninón en Nueva York. AFP

Los dueños de los equipos de la Liga Nacional de Football Americano (NFL) y representantes del sindicato de los jugadores no ...

LEY Varela sanciona reforma al impuesto de inmuebles

El ministro de la Presidencia, Álvaro Alemán y Dulcidio De La Guardia, ministro de Economía y Finanzas. El ministro de la Presidencia, Álvaro Alemán y Dulcidio De La Guardia, ministro de Economía y Finanzas.
El ministro de la Presidencia, Álvaro Alemán y Dulcidio De La Guardia, ministro de Economía y Finanzas. LA PRENSA/Ana Rentería

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, sancionó el proyecto de ley que reforma el impuesto de inmuebles a partir ...

Figuras de los Medias Rojas Ramírez y Rodríguez se someten a cirugías

Hanley Ramírez se desempeñó como bateador emergente. Hanley Ramírez se desempeñó como bateador emergente.
Hanley Ramírez se desempeñó como bateador emergente. AFP/Archivo

Los Medias Rojas de Boston informaron que su bateador designado Hanley Ramírez y el lanzador Eduardo Rodríguez se recuperan ...