Cesc Fábregas pide perdón a hinchas por comportamiento de selección

Numerosos aficionados españoles que viajaron a la ciudad ucraniana de Donetsk se quejaron del comportamiento poco afectuoso del equipo tras ganar 2-0 a Francia y Fábregas reconoció el error.
El jugador español se erigió en portavoz de todo el equipo y añadió: "Pedimos disculpas El jugador español se erigió en portavoz de todo el equipo y añadió: "Pedimos disculpas
El jugador español se erigió en portavoz de todo el equipo y añadió: "Pedimos disculpas

GNIEWINO, Polonia. (DPA) - El jugador de la selección española Cesc Fábregas pidió hoy lunes, 25 de junio, perdón a sus hinchas por no prestarles atención tras su triunfo ante Francia y aseguró que "no va a ocurrir más". 

Numerosos aficionados españoles que viajaron a la ciudad ucraniana de Donetsk se quejaron del comportamiento poco afectuoso del equipo tras ganar 2-0 a Francia y Fábregas reconoció el error. 

"Teníamos que haber mostrado más alegría, ir con los aficionados. A veces nos sentimos muy autopresionados por ganar y nos olvidamos de otras cosas. Nos olvidamos de la gente que recorrió tantos kilómetros para vernos", confesó en rueda de prensa. 

El jugador español se erigió en portavoz de todo el equipo y añadió: "Pedimos disculpas. No va a ocurrir más y ojalá que el miércoles (ante Portugal) podamos celebrar con ellos el pase a la final"

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

44 votos a favor Senado brasileño devuelve mandato a Neves, denunciado por corrupción

El senador y excandidato presidencial Aecio Neves. El senador y excandidato presidencial Aecio Neves.
El senador y excandidato presidencial Aecio Neves. AP/Archivo

El Senado brasileño decidió devolver el martes el cargo al senador y excandidato presidencial Aecio Neves, tumbando una ...

tecnología Holanda inaugura el primer puente construido con una impresora 3D

El puente de ocho metros conecta dos carreteras por encima de una acequia llena de agua. El puente de ocho metros conecta dos carreteras por encima de una acequia llena de agua.
El puente de ocho metros conecta dos carreteras por encima de una acequia llena de agua. AFP/Bart Maat

Holanda inauguró el martes el primer puente de hormigón del mundo realizado con una impresora 3D, que estará reservado para ...

NUEVA INVERSIÓN Intel trabaja con Facebook en el diseño de un chip para inteligencia artificial

El director de Intel Brian Krzanich habló sobre la nueva inversión en la conferencia de WSJD Live. El director de Intel Brian Krzanich habló sobre la nueva inversión en la conferencia de WSJD Live.
El director de Intel Brian Krzanich habló sobre la nueva inversión en la conferencia de WSJD Live. AFP/Glenn Chapman

El director de Intel Brian Krzanich informó el martes que su compañía está trabajando en un chip súper rápido diseñado ...