Cesc Fábregas: 'Mi sueño es jugar aquí, nunca me he planteado salir'

El centrocampista del Barcelona Cesc Fábregas ha cerrado hoy las especulaciones sobre su futuro al dejar claro que su "sueño" es seguir jugando en el club catalán y ha negado que este verano se haya planteado fichar por otro equipo.
el futbolista del FC Barcelona Cesc Fábregas golpea el balón durante un partido amistoso que el equipo disputó contra la selección tailandesa. el futbolista del FC Barcelona Cesc Fábregas golpea el balón durante un partido amistoso que el equipo disputó contra la selección tailandesa.
el futbolista del FC Barcelona Cesc Fábregas golpea el balón durante un partido amistoso que el equipo disputó contra la selección tailandesa.

REDACCIÓN DEPORTES (EFE). -El centrocampista del Barcelona Cesc Fábregas ha cerrado hoy las especulaciones sobre su futuro al dejar claro que su "sueño" es seguir jugando en el club catalán y ha negado que este verano se haya planteado fichar por otro equipo. 

El futbolista catalán ha roto hoy su silencio a la llegada del Bara a Malasia, donde prosigue su gira de pretemporada, y, pese a mostrarse agradecido por el interés del Manchester United para contratar sus servicios, ha recalcado que su intención es seguir jugando de azulgrana. 

"Nunca he pensado en irme, no he dudado en ningún momento. Me costó mucho regresar. Soy feliz en Barcelona y mi sueño es triunfar en el Bara. Esto no lo cambiará nadie", ha aclarado en rueda de prensa Cesc. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

documento de 14 páginas Rafael Correa denuncia en la OEA alteración de orden constitucional en Ecuador

Correa considera un 'golpe de Estado' la convocatoria de Moreno por decreto a una consulta popular que busca eliminar la reelección indefinida aprobada por el exmandatario. Correa considera un 'golpe de Estado' la convocatoria de Moreno por decreto a una consulta popular que busca eliminar la reelección indefinida aprobada por el exmandatario.
Correa considera un 'golpe de Estado' la convocatoria de Moreno por decreto a una consulta popular que busca eliminar la reelección indefinida aprobada por el exmandatario. AFP/Rodrigo Arangua

El expresidente de Ecuador Rafael Correa  denunció ante la Organización de Estados Americanos (OEA) la alteración del orden ...

Serían magistradas a partir de enero Ana Lucrecia Tovar y Zuleyka Moore, las dos apuestas del Ejecutivo para la Corte Suprema de Justicia

Ana Lucrecia Tovar y Zuleyka Moore, nuevas magistradas escogidas por el presidente Juan Carlos Varela. Ana Lucrecia Tovar y Zuleyka Moore, nuevas magistradas escogidas por el presidente Juan Carlos Varela.
Ana Lucrecia Tovar y Zuleyka Moore, nuevas magistradas escogidas por el presidente Juan Carlos Varela. LA PRENSA/Archivo

Dos mujeres remplazarán a Oydén Ortega y Jerónimo Mejía en las salas Primero de lo Civil y Segundo de la Penal, ...

AYUDA PARA ESTUDIANTES DE MÚSICA Fundación Cultural Latin Grammy presenta Beca Carlos Vives

El cantautor colombiano Carlos Vives. El cantautor colombiano Carlos Vives.
El cantautor colombiano Carlos Vives. AFP/Archivo

Carlos Vives se ha unido a la Fundación Cultural Latin Grammy para ayudar a un estudiante de música con limitaciones ...