Cesc vuelve a Londres y no jugará con España ante Bielorrusia y Alemania

Cesc Fábregas, centrocampista del Chelsea, regresará a Londres tras someterse a una prueba médica que confirmó su lesión muscular, lo que le impedirá jugar con España en Huelva ante Bielorrusia y en Vigo un amistoso frente a Alemania.

Cesc vuelve a Londres y no jugará con España ante Bielorrusia y Alemania
Cesc vuelve a Londres y no jugará con España ante Bielorrusia y Alemania

LAS ROZAS, España. (EFE). -Cesc Fábregas, centrocampista español del Chelsea, regresará a Londres tras someterse a una prueba médica que confirmó su lesión muscular, lo que le impedirá jugar con España en Huelva ante Bielorrusia y en Vigo un amistoso frente a Alemania.

+info

Cesc, directo a pasar una prueba que dictamine si se queda con la selección

Finalmente se confirmaron los peores presagios y Cesc, que acabó el partido del sábado con el Chelsea ante el Liverpool con un desgarro muscular en los isquiotibiales, no podrá jugar los dos próximos partidos de la selección española.

El centrocampista catalán acudió nada más llegar a la capital de España junto a los doctores de la selección española, óscar Celada y Jesús Cota, a una clínica madrileña, donde le realizaron un estudio médico que mostró la lesión muscular que ya conocía el cuerpo técnico de la selección española por los informes médicos recibidos del Chelsea.

Cesc comió con sus compañeros de la selección en la residencia de La Ciudad del Fútbol y, tras dialogar con el seleccionador español Vicente del Bosque, abandonó la concentración de la Roja.

La Federación debe dar a conocer el nombre del jugador que ocupará su lugar en la convocatoria para el partido de clasificación para la Eurocopa 2016 ante Bielorrusia, el sábado, y el amistoso de campeones del mundo del próximo martes contra Alemania.

Última Hora

  • 19:56 Mayer Mizrachi guarda silencio ante solicitud de información sobre asesores y publicidad Leer más
  • 19:53 Comisión especial fijó cronograma para analizar resultado de auditoría de la mina Leer más
  • 19:37 Cristiano Ronaldo calma la tormenta en Portugal Leer más
  • 19:24 Víctor Griffith se incorpora a Emelec tras su participación con Panamá en el Mundial 2026 Leer más
  • 19:10 El gigante tecnológico Oracle elimina 21.000 empleos al apostar por la IA Leer más
  • 18:47 Cristiano Ronaldo, el primer jugador en marcar en 6 Mundiales Leer más
  • 17:59 Crecen voces que piden reubicar a reclusos trasladados a Coiba  Leer más
  • 17:46 Rescatan a conductor atrapado en Metrobús tras colisión con recolector de basura y un camión volquete Leer más
  • 17:44 Todo o nada: Panamá se juega ante Croacia su futuro en el Mundial 2026 Leer más
  • 17:40 China y Panamá chocan en plena Asamblea de la OEA por los puertos y las detenciones de embarcaciones Leer más