LIGA PANAMEñA DE FúTBOL

Chalate Torres, nuevo técnico del Alianza

Chalate Torres, nuevo técnico del Alianza
Chalate Torres, nuevo técnico del Alianza

Después de salvarse y mantenerse en la máxima categoría del fútbol panameño, el Alianza FC anunció este martes la contratación del técnico nacional José Mario Anthony Torres.

Chalate Torres, como es conocido popularmente el exseleccionado nacional, estuvo al frente del Sporting San Miguelito hasta el pasado torneo Clausura 2016. Dirigió al club académico desde 2012, y en el torneo Clausura 2013 logró el primer título del club en la Liga Panameña de Fútbol.

El pasado mes de enero, tras dos malos resultados, la directiva del Sporting y el técnico llegaron a un acuerdo para poner fin a la relación.

Ahora, Chalate Torres tendrá la oportunidad de dirigir a uno de los equipos más antiguos del fútbol panameño, que en la última jornada logró la permanencia.

Alianza fue dirigido en el pasado torneo por el experimentado profesor Rubén Cárdenas padre.

@alianzafc anuncia oficialmente la contratación de su nuevo DT, José Mario Antonhy Torres "CHALATE" @LPFpanama pic.twitter.com/qLKY9xMqnX


LAS MÁS LEÍDAS

  • Ministerio Público investiga presunta corrupción en el otorgamiento de trabajo comunitario a La Parce. Leer más
  • Días feriados y fiestas nacionales en Panamá 2026: Calendario detallado. Leer más
  • Detienen a sujetos vinculados al Tren de Aragua y desactivan minas. Leer más
  • Cuarto Puente sobre el Canal de Panamá: así será el Intercambiador del Este en Albrook. Leer más
  • Gobierno contrata a multinacional estadounidense para diseñar el quinto puente sobre el Canal. Leer más
  • Denuncia ante el Ministerio Público frena contrato millonario de piscinas que firmó la Alcaldía de Panamá. Leer más
  • Grupo Cibest acuerda vender Banistmo en Panamá a Inversiones Cuscatlán. Leer más