Canchas del Fred Maduro

El Challenger ATP, entre sorpresas y sustos

Temas:

El esloveno Blaz Rola (Izq.) y el argentino Horacio Zeballos avanzaron en el torneo. El esloveno Blaz Rola (Izq.) y el argentino Horacio Zeballos avanzaron en el torneo.
El esloveno Blaz Rola (Izq.) y el argentino Horacio Zeballos avanzaron en el torneo. CORTESIA

El cuadro principal del torneo internacional Challenger ATP Visit Panamá entró en acción y los primeros resultados dan señales de que será bien reñido pese a que hay un claro favorito en el argentino Horacio Zeballos, número 73 del mundo.

La competencia internacional cuenta con otras dos raquetas que están en el Top 100 de la ATP, como el brasileño Rogeri Dutra Silva (88) y el dominicano Víctor Estrella (91).

Entre los primeros resultados del torneo se destaca el triunfo del estadounidense Michell Krueger, quien superó al argentino Mateo Galdon ( Wild Card), por parciales de 6-0, 6-1.

En tanto, el serbio Pedja Krstin doblegó 6-4, 6-4 al brasileño Caio Zampieri, mientras que el español Adrián Menéndez doblegó al argentino Tomas Lipovsek (qualy) con parciales de 6-3, 6-4.

Uno de los que sorprendió fue el esloveno Blaz Rola, quien venció al estadounidense Stefan Kozlov, en dos sets, por marcador de 6-1, 7-6.

Por su parte, el argentino Zeballos (primer clasificado del torneo) pasó un susto ante el serbio Miomir Kecmanovic, quien viene respaldado de ser el número uno del mundo en la categoría juvenil. El suramericano dominó el duelo que tuvo un resultado de 2-6, 6-4 y 6-2.

El certamen regional se realiza en las canchas del Centro Fred Maduro, ubicado en los Los Llanos de Curundú, en la capital istmeña.

Los organizadores del torneo informaron que los clasificados en el cuadro principal reciben 3 puntos para el ranking de la ATP, mientras los que alcancen la segunda ronda 6, a cuartos de final 15, semifinal 29 y el ganador 48.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

El equipo panameño clasificó como el tercer mejor equipo de Concacaf.
LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros

Rumbo a Rusia 2018 Fepafut confirma primeros amistosos para la Sele

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

BALANCE Macri triunfa en las legislativas argentinas con su alianza Cambiemos

La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes. La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes.
La coalición macrista de centro-derecha, Cambiemos, ganó en 15 de las 24 provincias del país, entre ellas las cinco más importantes. AFP

El presidente argentino, Mauricio Macri, triunfó este domingo 22 de octubre en las elecciones legislativas de medio término ...

CONTROVERSIA Denuncian que dejan a estudiantes sin almuerzos

Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio. Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio.
Mendoza expresó que como parte de la logística de atención a los estudiantes contrataron con la Dirección General de Cafeterias Universitarias un refrigerio. LA PRENSA/Archivo

El decano de la Facultad de Medicina de la Universidad de Panamá, Enrique Mendoza, denunció que el director de Cafetería del ...

COMICIOS ANTICIPADOS Amplia victoria del primer ministro Abe en las legislativas de Japón

Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país. Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país.
Shinzo Abe podría mantenerse al mando hasta 2021, y convertirse así en el político que más tiempo ha ocupado el cargo de primer ministro en su país. AFP/Toru Yamanaka

El primer ministro conservador japonés, Shinzo Abe, obtuvo este domingo 22 de octubre una amplia victoria en las elecciones ...