Los Chargers llegan a un acuerdo de un año con Ronnie Brown

El corredor, de 30 años de edad, jugó la temporada del 2011 para los Eagles de Filadelfia, para quienes participó en los 16 partidos de campaña regular.

Temas:

ESTADOS UNIDOS, Estados Unidos. EFE.- Los Chargers de San Diego llegaron a un acuerdo de firmar contrato por un año con el corredor veterano Ronnie Brown, según se anunció hoy.

El corredor, de 30 años de edad, jugó la temporada del 2011 para los Eagles de Filadelfia, para quienes participó en los 16 partidos de campaña regular.

Brown, que fue el reserva del corredor LeSean McCoy, terminó la temporada con 136 yardas por tierra y una anotación.

El corredor estuvo seis temporadas jugando para los Dolphins de Miami, y completó 4 mil 815 yardas y 36 anotaciones por tierra y mil 491 yardas y dos touchdowns por aire.

En la campaña de 2008 participó en el Pro Bowl después de que logró diez anotaciones, el mejor registro en su carrera, y de que sumó 916 yardas por tierra.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

LOS ÁNGELES AMAs: 'Despacito' gana colaboración, Fonsi lo dedica a Puerto Rico

La cantante Diana Ross fue honrada con el Premio a la Trayectoria. La cantante Diana Ross fue honrada con el Premio a la Trayectoria.
La cantante Diana Ross fue honrada con el Premio a la Trayectoria. AFP

Luis Fonsi ganó el American Music Award a la colaboración del año por el remix de Despacito con Daddy Yankee y Justin Bieber, ...

Videos del día Homosexuales piden que acaben asesinatos en Argentina

Homosexuales piden que acaben asesinatos en Argentina Homosexuales piden que acaben asesinatos en Argentina Vídeo
Homosexuales piden que acaben asesinatos en Argentina AFP

Una multitudinaria marcha del orgullo gay tiñó de color el fin de semana la céntrica Avenida de Mayo de Buenos Aires, con ...

paseaba en bicicleta México: asesinan en presunto asalto a un directivo de la cadena Televisa

El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán. El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán.
El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán. Tomado de Twitter

Un directivo de la cadena mexicana Televisa del área de telecomunicaciones fue asesinado este domingo en un presunto asalto ...